Estas son las playas de Huelva a las que podrás llevar a tu perro este verano

Perro en la playa.
Perro en la playa.
UNSPLASH
Perro en la playa.

Muchos dueños de perros adoran llevar a su amigo peludo a la playa. por una parte, viajar con tu perro te ahorra la necesidad de buscar una solución para él mientras estas fuera y, por otra, muchos canes realmente disfrutan de la arena y de bañarse en el mar.

Sin embargo, la mayoría de las playas españolas solo admiten la presencia de canes fuera de la temporada alta, y son pocas las que quedan abiertas a ellos durante el verano. Incumplir esta normativa se castiga con multas elevadas.

Por eso, aquí tienes una lista de las playas que permiten el acceso con perros este verano de 2021 en la provincia de Huelva.

Playa del Espigón.
Playa del Espigón.
TURISMO DE HUELVA

Playa del Espigón

Esta playa, la única del término municipal de la capital provincial, es una lengua de arena de 2,5 kilómetros de longitud rodeada de un ecosistema de dunas móviles en gran estado de conservación.

Playa de La Gola
Playa de La Gola
GOOGLE MAPS

Playa de La Gola

La de La Gola es una de las muchas playas de Isla Cristina. Se sitúa en la desembocadura del río Carreras y es un arenal de gran tamaño en el que se forma un gran número de piscinas naturales.

Playa de la Ría
Playa de La Ría
GOOGLE MAPS

Playa de La Ría

Con una superficie de unos 2.000 metros cuadrados, la playa de La Ría, como su nombre indica, se ubica en la Ría de Punta Umbría, en la avenida de La Marina, y se sitúa frente a varios embarcaderos.

Playa de Ayamonte.
Playa de Ayamonte.
WIKIMEDIA COMMONS

Playa de Ayamonte

La Playa de Ayamonte, en Isla Canela, se  encuentra en la desembocadura del Guadiana, mirando a Portugal, en la otra orilla. Ocupa unos 1.000 metros cuadrados y es de arena fina y dorada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento