Logo del sitio

Las cinco playas imprescindibles que ver en Huelva

Imagen de una playa de Huelva.
Imagen de una playa de Huelva.
DIPUTACIÓN DE HUELVA

Huelva es una de esas provincias en las que poder encontrar esa calma que muchas veces se busca cuando estás de vacaciones. Encontramos diferentes encantos con los que cautivar a los visitantes que decidan visitar esta tierra, pero uno de los atractivos turísticos que encontramos aquí, son las fascinantes playas. 

Si quieres conocer las mejores playas que ver en Huelva, este es tu lugar. 

El Rompido

Playa de El Rompido en Cartaya (Huelva)
Playa de El Rompido en Cartaya (Huelva)
AYUNTAMIENTO DE CARTAYA

Situada en el Parque Natural de las Marismas del Río Piedras cuenta con unas increíbles vistas a la Flecha del Rompido. Es una de las mejores playas para todos aquellos que buscan tranquilidad.

Islantilla

Playa de La Antilla-Islantilla (Huelva), en una imagen de archivo
Playa de La Antilla-Islantilla (Huelva), en una imagen de archivo
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO - Archivo

Con el reconocimiento de "Bandera Azul", esta playa de 1,5 kilómetros es calificada como una de las mejores playas de Huelva gracias a la calidad de sus aguas y los servicios que ofrece.

Matalascañas

Archivo - Imagen de archivo de varias personas paseando por la playa de Matalascañas durante el puente del Corpus Christi.
Archivo - Varias personas paseando por la playa de Matalascañas.
María José López

Es la playa más cercana a Sevilla y cuenta con una longitud de 5,5 km de playa. Con cristalinas y cálidas aguas podemos ver cómo se realizan diferentes actividades acuáticas como la navegación o el windsurf. 

Playa de Torre del Loro

Torre del oro
Torre del oro.
blackaddah / Flickr

Ubicada junto al Camping Doñana es una de las playas más famosas de Huelva por tener en ella los restos de una Torre Almenara del siglo XVI. Su cómodo paseo de 3 km hace que sea perfectamente transitable, siendo además un lugar perfecto para poder visualizar las estrellas.

Playa Cuesta Maneli

playas-huelva-maneli
Playa Cuesta Maneli
Ricardo Ramírez Gisbert / Wikipedia

Si quieres visitar una de las playas más paradisíacas de Huelva, será tu mejor opción. Aguas cristalinas, kilómetros de arena fina y dorada. El escenario perfecto para disfrutar de un atardecer al lado de la persona que más quieres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento