Las únicas ciudades de los viajes del Imserso donde no hay pensión completa

Pareja en un viaje.
Pareja en un viaje.
JackF / iStock
Pareja en un viaje.

El programa de Turismo Social del Imserso se ponen en marcha un año más para la temporada de 2022-2023. Las personas que han sido acreditadas para participar han recibido ya sus cartas con las instrucciones y la información necesaria para poder reservar sus viajes, y es que el periodo para ello abre este martes día 20 de septiembre a las 9:00 y se extiende hasta el sábado 24.

A la hora de seleccionar el viaje que deseen, los jubilados podrán elegir entre diferentes modalidades, como costa peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), islas (Baleares o Canarias) o interior, dependiendo si prefieren playa, naturaleza, cultura o turismo rural. Y además de variar en el precio, las condiciones en los distintos destinos también son diferentes.

Los servicios incluidos

Cualquier modalidad que elijamos nos incluirá ciertos servicios básicos, como alojamiento en habitación doble a compartir (hay posibilidad de que sea individual si pagamos un suplemento siempre que haya disponibilidad), una póliza de seguros colectiva y el programa de animación socio-cultural.

Sin embargo, hay otros servicios que no se ofrecen en todos los destinos. En este sentido, en la mayoría de viajes se incluye el servicio de medicina general, complementario de la Seguridad Social, en el propio hotel. Sin embargo, esto no es así en los viajes de turismo de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza y viajes a capitales de provincia, a Ceuta y a Melilla).

Igualmente, en los viajes a capitales de provincia el régimen de alojamiento será a media pensión, a diferencia de todas las otras modalidades, que tienen pensión completa. Además, tampoco tenemos la opción de trasporte desde nuestro lugar de origen a la ciudad de destino, como sí ocurre con los otros tipos de viaje si pagamos un precio algo más alto.

Los viajes en la modalidad de capitales de provincia tienen una duración de 4 días y un precio de 115,98 euros.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento