Logo del sitio

Cuándo se abre el plazo del Imserso 2022-2023: estas son las fechas para reservar los viajes

Jubilados en un viaje del Imserso.
Jubilados en un viaje del Imserso.
iStock.

Desde el pasado 29 de agosto, todos los inscritos en el programa del Imserso han ido recibiendo las cartas con la acreditación para poderse apuntar a la variada oferta de viajes una vez comience el plazo para la inscripción. 

Será esta próxima semana en la que se abrirá por fin el plazo para hacer las reservas del viaje. La fecha concreta depende de cada comunidad autónoma y de si eres acreditado preferente o no. 

Inicio de las reservas: a partir del 20 de septiembre

Este año se han ofertado un total de 820.000 plazas con diferentes destinos, para viajes que se realizarán entre octubre de 2022 y junio de 2023, coincidiendo con los meses de temporada baja.

De este modo, todos los interesados podrán inscribirse en las ofertas para la temporada de Imserso 2022-2023 a partir del 20 de septiembre. Estas son todas las fechas: 

  • Las personas usuarias residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cantabria, Cataluña, Valencia, Extremadura, Madrid, Murcia y la Ciudad Autónoma de Melilla, podrán comenzar a reservar sus viajes el 20 de septiembre (para acreditados preferentes) o el 21 de septiembre (para no preferentes).
  • Las personas usuarias residentes en las Comunidades Autónomas de Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y la Ciudad Autónoma de Ceuta, podrán comenzar a reservar sus viajes el 22 de septiembre (para acreditados preferentes) o el 23 de septiembre (para no preferentes).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento