Los viajes del Imserso más baratos: estancias de 10 días por menos de 250 euros para pensionistas españoles

Pareja de jubilados en la playa.
Pareja de jubilados en la playa.
gpointstudio / iStock
Pareja de jubilados en la playa.

Un año más se pone en marcha el programa de Turismo Social del Imserso. Para esta temporada de 2022-2023, las personas que han sido acreditadas para participar en los viajes podrán reservarlos a partir de las 9:00 horas del martes 20 de septiembre y hasta el día 24 del mismo mes.

En cuanto a los destinos, como todos los años se puede elegir entre diferentes opciones, dependiendo si buscamos playa, naturaleza, cultura o incluso algo más rural. Además, entre todas esas alternativas, encontramos algunas con precios bastante económicos, con lo que se puede viajar durante 10 días por menos de 250 euros

Destinos de costa

Si buscamos un viaje en la costa para disfrutar de preciosos paisajes marítimos, podemos elegir una estancia de 10 días en Andalucía, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana o en Cataluña. El precio es de 235,95 euros, aunque se reduce hasta los 196,02 euros para estancias de 8 días.

Por otro lado, si queremos viajar a las islas también encontraremos ofertas muy asequibles para estancias de 10 días, como un viaje a las Baleares por 236,07 euros o a las Canarias por 235,95 euros (195,72 euros por 8 días).

En todos estos casos, el precio no incluye trasporte, aunque si lo necesitásemos también existe esa opción a un precio algo más elevado. Lo que sí se incluye es el alojamiento en régimen de pensión completa, póliza de seguros colectiva, servicio de medicina general y el programa de animación socio-cultural.

Turismo de interior

Además, encontramos precios también muy bajos en la modalidad de turismo de interior, que incluye viajes culturales, de naturaleza, a capitales de provincia o a Ceuta y Melilla. En este caso, la opción más económica es la de capitales de provincia, con una estancia de 4 días y un precio de 115,98 euros. En este viaje tampoco se incluye trasporte y el régimen de alojamiento es de media pensión.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento