¡¡Sorteo exclusivo!! MSC Cruceros regala un crucero gratis por el Mediterráneo, el Caribe, el Mar Rojo o los Emiratos Árabes

MSC World Europa, el nuevo barco de MSC Cruceros.
MSC World Europa, el nuevo barco de MSC Cruceros.
MSC Cruceros
MSC World Europa, el nuevo barco de MSC Cruceros.

La naviera MSC Cruceros ofrece a los lectores de 20minutos.es y a los suscriptores de su Newsletter de Viajes la oportunidad de ganar un crucero gratis por el Mediterráneo, el Caribe, el Mar Rojo o los Emiratos Árabes durante ocho días y siete noches a bordo del barco de su elección.

El ganador tendrá asimismo condiciones ventajosas para incorporar a la experiencia a los más pequeños de la casa

El ganador de este sorteo, que estará activo hasta final del mes de noviembre, disfrutará de un camarote doble con balcón y podrá elegir su destino para disfrutar de un crucero entre los meses de diciembre de 2022 y mayo de 2023, sujeto a las condiciones del sorteo y a disponibilidad. Así, podrá optar entre navegar por el Mediterráneo partiendo desde los puertos de Barcelona o Valencia y disfrutar de las joyas de Italia y las paradisíacas Islas Griegas o bien explorar la fantasía de Dubái, Abu Dhabi y Qatar, del milenario Egipto, el Mar Rojo y Arabia Saudí o realizar un crucero de ensueño por el mar Caribe y las Antillas visitando Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada que la naviera posee en las Bahamas.

Atrio principal del MSC Bellissima, con decoración Swaroski.
Atrio principal del MSC Bellissima, con decoración Swaroski.
Ivan Sarfatti

El premio no incluye la cuota de servicio, las tasas de viaje ni el desplazamiento hasta el puerto de salida, así como otros detalles incluidos en las bases del concurso. El ganador podrá consultar la ampliación del premio con condiciones muy ventajosas para añadir a los más pequeños de la casa al disfrute de la experiencia.

Arizona Aquapark del MSC Bellissima.
Arizona Aquapark del MSC Bellissima.
Ivan Sarfatti

Nuevo buque insignia

MSC Cruceros presenta en noviembre su nuevo buque insignia, el MSC World Europa, propulsado por Gas Natural Licuado y que iniciará su navegación por aguas de los Emiratos Árabes Unidos. Con 40.000 metros cuadrados de espacios comunes, se trata del primer barco del innovador prototipo World Class. Tiene 22 cubiertas, 47 metros de ancho y 2.626 camarotes, una ultramoderna metrópolis urbana y marítima con nuevas experiencias enfocadas a revolucionar el futuro de la industria de los cruceros.

MSC World Europa, propulsado por Gas Natural Licuado.
MSC World Europa, propulsado por Gas Natural Licuado.
MSC Cruceros

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, el Caribe, el Mar Rojo o los Emiratos Árabes en camarote doble con balcón (entre los meses de diciembre de 2022 y mayo de 2023) debes registrarte en 20minutos y completar el formulario. ¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión, completa el formulario y estarás participando ¡Mucha suerte!

Además de poder ganar esta magnífica experiencia, recibirás cada semana nuestra Newsletter de Viajes, donde podrás participar en más sorteos, así como obtener descuentos y recibir ofertas para tus próximas escapadas y estar al día de las novedades y tendencias del mundo de los viajes.

(*) Sorteo activo hasta el miércoles 30 de noviembre de 2022. Consulta las bases legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento