MSC Cruceros ofrece una vuelta al mundo desde Barcelona en 119 días por menos de 14.000 euros

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
Desde el Mediterráneo hasta el Mar Rojo, navegando por el Canal de Suez, este crucero hará escalas en África, Sudamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá antes de regresar a Europa a través de Groenlandia e Islandia.

La naviera MSC Cruceros ha abierto las ventas de su crucero vuelta al mundo MSC World Cruise 2024, que partirá desde Barcelona el 7 de enero de 2024 con un nuevo itinerario a bordo de MSC Poesia que incluirá 52 destinos en 31 países en una experiencia de 119 días de navegación.

El crucero comenzará con escalas mediterráneas en Italia, Malta, Chipre, una noche en Haifa (Israel) y una visita de un día a El Cairo a través de Port Said/Alejandría (Egipto). Luego los pasajeros cruzarán el Canal de Suez para llegar al Mar Rojo, donde las vistas del mundo antiguo los esperan en Luxor y Petra.

Después de pasar la noche en Jeddah (Arabia Saudita), el barco se dirigirá al sur hacia las aguas de Zanzíbar, Seychelles y Mauricio antes de dirigirse al sur de África para una gira por Sudáfrica y una noche para descubrir Ciudad del Cabo y su famosa Table Mountain.

A continuación, el barco cruzará el Océano Atlántico hacia Sudamérica para explorar la Amazonia brasileña navegando por el río Amazonas hasta Manaos. En Brasil, los pasajeros también podrán disfrutar de escalas en Salvador de Bahía y Belém, así como de una escala nocturna en Río de Janeiro, con tiempo para tomar el sol en la playa de Copacabana y disfrutar de su vida nocturna.

El barco pondrá luego rumbo a las perlas del Caribe: Santa Lucía, Barbados, Martinica, República Dominicana y Las Bahamas, incluida una escala en la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay Marine Reserve, en su ruta hacia Norteamérica.

El barco MSC Poesia.
El barco MSC Poesia.
T. Jacobsen

Continuando la travesía, los pasajeros podrán visitar Miami (Florida) durante dos noches, así como la ciudad de Nueva York, antes de seguir hacia el norte hasta Nueva Escocia y Quebec, en Canadá. En el camino de regreso a casa aguardan destinos en las ciudades del Norte de Europa, además de Groenlandia e Islandia.

Beneficios al reservar

En cada reserva se incluyen 15 excursiones y un paquete Dine & Drink, así como un 30% de descuento en el servicio de lavandería. Se pueden reservar excursiones y paquetes adicionales tanto por adelantado como durante el crucero. Los socios de MSC Voyagers Club tendrán beneficios adicionales.

Más información sobre la vuelta al mundo MSC World Cruise 2024 en este enlace, y en este para la vuelta al mundo MSC World Cruise 2023. 

Apúntate a nuestra Newsletter de Viajes y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento