Si viajas con niños a Valencia, apunta estas playas donde disfrutar con los más pequeños

Encontrar playas tranquilas para el disfrute de los más pequeños no es tarea fácil.
Encontrar playas tranquilas para el disfrute de los más pequeños no es tarea fácil.
Pexels
Encontrar playas tranquilas para el disfrute de los más pequeños no es tarea fácil.

¿Qué menos que un fin de semana al año pasar por Valencia? Ya sea por la capital o por cualquier de los municipios de su provincia, es casi una religión el comerte una paella, beberte una buena horchata y pegarte un chapuzón en sus playas. Y no hay que perder las buenas costumbres. 

Sabemos que en la época del año que corre, poner rumbo a cualquier destino de playa con los pequeños de la casa no es tarea fácil. Encontrar los mejores lugares donde los niños puedan disfrutar en un entorno seguro y cómodo es prácticamente buscar una aguja en un pajar. 

Pero si tu próximo destino está en Valencia, te proponemos unas playas aptas para el disfrute de grandes y pequeños. 

Playa Xeraco

Con casi 3 kilómetros de arenal, trata de una de las playas más extensas de toda la provincia de Valencia. Situada en la capital, con vistas a la montaña de Cullera, se trata de una playa con Bandera Azul y Q de Calidad Turística. Nos ofrece un ambiente tranquilo y familiar para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Playa Port Saplaya

Paseo marítimo con todo tipo de servicios, puesto de la Cruz Roja, duchas, parque infantil... esta playa de Alboraya es uno de los destinos donde poder relajarte aunque los niños estén correteando por ahí. 

Playa Nort

En Gandía, si buscas jaleo está claro que lo vas a encontrar. Pero si buscas un ambiente familiar y tranquilo, también. En la Playa Nort, puedes encontrar palmeras, vegetación, un impecable y extenso arenal de arena fina, y todo tipo de servicios, incluyendo aparcamiento

Playa de los Olivos 

Chiringuitos, restaurantes, un amplio arenal, palmeras... Si viajas a Cullera con niños, no puedes dejar de visitar la Playa de los Olivos, que es una de las más familiares y tranquilas de la zona. 

Playa Pau-Pi

Esta playa de Oliva es otra de las playas valencianas con distintivos Q de calidad y Bandera Azul. Con kilómetro y medio de extensión que va desde el Club Náutico hasta hasta la playa Aigua Blanca es una playa ideal para ir con los más pequeños por su calidad y su tranquilidad. 

Una vez identificados los destinos en el mapa, cargamos los flotadores, manguitos y bañadores en el maletero... ¡Y rumbo a Valencia!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento