Las cinco mejores ideas de viajes para regalar por Navidad

Esta época del año es ideal para obsequiar a un ser querido una experiencia inolvidable, ya sea en España o fuera de ella, y qué mejor que un escapada a lugares de ensueño como Japón o un fin de semana en los Pirineos.
Es uno de los destinos estrella de Italia y es una ciudad muy apreciada por el turismo. Tanto es así que recibe 13 visitantes por cada uno de los residentes de la urbe.
Florencia es una de las mejores opciones para realizar un viaje,
Pixabay/darrenquigley32
Es uno de los destinos estrella de Italia y es una ciudad muy apreciada por el turismo. Tanto es así que recibe 13 visitantes por cada uno de los residentes de la urbe.

La Navidad se aproxima en España y todavía hay mucha gente que no sabe qué regalar a alguno de sus seres queridos. Una de las opciones para dejar debajo del árbol y acertar seguro es un viaje, ya sea en el mismo final de año o para más adelante. Aun así, a veces puede ser difícil atinar con el destino perfecto, ya que influyen muchos factores, como el precio, el tiempo de vuelo o incluso la personalidad de cada uno.

Tanto si se es amante del arte y la arquitectura, como si se busca relajarse tras una estresante temporada o si simplemente se quiere desconectar, estos cinco destinos son ideales tanto para las Navidades como para el próximo año 2024. Desde centros cosmopolitas hasta la naturaleza más imponente, regalar uno de estos viajes sacarán una sonrisa el próximo día 25 de diciembre.

Una escapada corta a Lisboa

Lisboa
Lisboa, a poco más de una hora de Madrid
LA VUELTA

La capital portuguesa, además de ser uno de los destinos más cercanos a España, es una magnífica opción para realizar una corta escapada, ya que está a poco más de una hora de Madrid en avión (en el que siempre hay que subir la ventanilla) y ofrece multitud de maravillas como la torre de Belem, la Plaza del Comercio o el Mirador de Santa Lucía, además de una gran oferta gastronómica. 

Praga, una de las capitales de Europa

Plaza de la Ciudad Vieja de Praga.
Plaza de la Ciudad Vieja de Praga.
Danilovich Andrey

Uno de los centros neurálgicos de la Europa Central es la capital de República Checa, en la que hay algo maravilloso en cada rincón. Ya sea por la arquitectura de sus edificios, sus monumentos emblemáticos o por el ambiente festivo que hay, Praga es una ciudad ideal para pasar unos días en pareja, con amigos o con la familia.

Florencia, el arte en su máximo esplendor

Ponte Vecchio, Florencia
Ponte Vecchio, Florencia
Getty Images/iStockphoto

Pero para quienes son unos apasionados del arte en cualquiera de sus formas, la mejor opción para regalarles un viaje es Florencia. La cuna del Renacimiento maravillará a cualquiera que pasee por sus calles y a los que visiten el impresionante Duomo de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, el palacio de los Medici o la Galería de la Academia. 

La centenaria historia de Japón

kyoto, japan - May 31, 2016: young japanese girls with kimono are walking thru gates of Fushimi-Inari temple in kyoto japan
Templo de Fushimi-Inari en Kyoto
TT

Si se tiene un presupuesto más amplio y los viajes largos no son un inconveniente, Japón es uno de los mejores países para visitar, gracias a su apasionante cultura, sus increíbles maravillas naturales como el monte Fuji, sus imponentes templos con siglos de historia o su maravillosa gastronomía. Además, no hace falta ir a solo una ciudad, sino que se pueden visitar varias urbes como Tokio, Kyoto o Osaka, e incluso visitar una isla ideal para los amantes de los gatos.

Conectar con la naturaleza de los Pirineos

Situado entre Francia y España, este extraordinario paisaje montañoso tiene por centro el macizo calcáreo del Monte Perdido, que culmina a 3.352 metros de altura. El Monte Perdido es además una zona de pastoreo donde se puede observar un modo de vida rural que se ha conservado intacto en este lugar de los Pirineos.
Monte Perdido, Pirineos.
Getty Images/iStockphoto

Si en cambio a quien le vas a regalar el viaje tiene miedo a volar, una gran idea para hacer una escapada es irse a los Pirineos y disfrutar de su majestuosos valles, impresionantes montañas, riachuelos y otras maravillas naturales que ofrece uno de los mejores lugares para desconectar que hay en España. Además, una gran opción para alojarse es el Parador de Bielsa, situado en pleno Valle de Pineta y que ofrece unas espectaculares vistas.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento