Los mejores balnearios de la Comunidad Valenciana: de Namasté a Marina d'Or

Mujer disfruta de los tratamientos del spa bajo el arroyo de agua en la piscina.
Mujer disfruta de los tratamientos del spa bajo el arroyo del agua en la piscina.
:nortonrsx (iStock)
Mujer disfruta de los tratamientos del spa bajo el arroyo de agua en la piscina.

La Comunidad de Valenciana es uno de los lugares, que además de contar con fabulosas playas y excelente clima, ofrece una amplia oferta de balnearios en los que poder relajarse y desconectar de los días intensos de trabajo. Conoce algunos de los mejores balnearios en la Comunidad Valencia y consigue liberar el estrés de tu vida.

Hotel Balneario Las Arenas (Valencia)

Spa del Hotel Balneario Las Arenas
Spa del Hotel Balneario Las Arenas.
Las Arenas Balneario Resort

En el Balneario del Hotel Valencia Las Arenas podrás recorrer un circuito de bienestar de hidroterapia con ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, entre muchos más. Descubre las sensaciones a través de un entorno evocador y relajante concebido para su bienestar.

Balneario Marina d'Or (Castellón)

Balneario Marina d’Or
Piscina interior en el Balneario Marina d’Or.
Balneario Marina d’Or

Conoce el mayor balneario de agua marina en Europa. Disfruta del Balneario de Marina d'Or donde podrás disfrutar de la piscina central del spa con jets, cuellos cisne y chorros cervicales, junto con cascadas de agua al aire libre. Sin olvidar su magnífica piscina interior para nadar y tonificar la musculatura en los recorridos contracorriente.

Alameda Thermal Spa (Valencia)

Alameda Thermal Spa
Fachada del Alameda Thermal Spa.
Alameda Thermal Spa

El Balneario de la Alameda es el único balneario español cuyas aguas termales manan en pleno centro urbano. Relájate con la seguridad que proporcionan los niveles de humedad por encima del 80% y la temperatura ambiente de 30 grados centígrados en sus zonas termales.

Balneario Namasté - Spa Urbano (Alicante)

Balneario Namasté - Spa Urbano
Encuentra la paz que buscas en el Balneario Namasté - Spa Urbano de Alicante.
Balneario Namasté - Spa Urbano

Creado para que te des una pausa en la que poder recuperar fuerzas y seguir en el día a día. En el Balneario Namasté Spa Urbano podrás disfrutar de circuitos spa, masaje, rituales de relajación, saunas, baño turco y tratamientos corporales. Todo en entorno diseñado para potenciar la relajación y el bienestar de los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento