Logo del sitio

Si viajas a Murcia desde Madrid estos son los cinco restaurantes a pie de carretera donde parar para reponer fuerzas

Chica mirando un mapa en la carretera
Chica mirando un mapa en la carretera
Pexels

Los días todavía son largos, el sol brilla, y septiembre es una muy buena época para viajar. ¿Qué mejor que ir adaptándote poco a poco a la vuelta a la rutina que realizando alguna escapada de fin de semana de vez en cuando?

La verdad es que en este letargo del verano nos siguen apeteciendo los destinos de costa. No nos hemos cansado de playa este verano que, si tenemos que elegir a dónde escaparnos un fin de semana largo en septiembre lo hacemos sin lugar a dudas a un sitio donde poder relajarnos mirando al mar. 

Un muy buen destino en estas fechas -y siempre- es Murcia. Tanto la capital como toda su provincia albergan un encanto que nos encanta redescubrir de vez en cuando. 

Suponiendo que tu punto de partida es Madrid y que para llegar a Murcia vas a realizar el recorrido por las autovías A-3, A-31 y A-30, te contamos algunos restaurantes donde puedes parar para comer y reponer fuerzas. 

Zielo de Madrid

Ese lugar en donde hacer una parada temprana si el hambre aprieta nada más partir. En la madrileña localidad de Perales de Tajuña se encuentra este restaurante que busca ser un punto de encuentro entre quienes vienen y quienes van ofreciendo comida tradicional y mediterránea. 

Zielo de Madrid
Zielo de Madrid
Zielo de Madrid

Venta San José

Un poco más adelante en el camino, a la altura de Zafra del Záncara -Cuenca-, encontramos esta venta donde puedes comer, descansar y llevarte de recuerdo algún que otro producto de la tierra. Con productos regionales y materias primas de calidad, leer la carta de este restaurante es sumergirse de lleno en los productos de La Mancha. 

Venta San José
Venta San José
Venta San José

Restaurante Mesón Los Rosales

En la A-3 a la altura de Atalaya del Cañavate -Cuenca- encontramos este mesón donde, comer buenos productos de La Mancha y comprar algún que otro souvenir gastro en su tienda a la que no le falta de nada. 

Restaurante Mesón Los Rosales
Restaurante Mesón Los Rosales
Restaurante Mesón Los Rosales

Hotel-Restaurante El Sueño de Jemik

Comer, dormir, tomar algo.. ¿Qué te apetece en tu alto en el camino? En La Roda- Albacete-, además de unos deliciosos Miguelitos encontramos este hotel-restaurante donde parar a reponer fuerzas, y si te apetece, a descansar. Con cafetería, restaurante y habitaciones de hotel, El Sueño de Jemik es ese lugar que debes anotar en tu agenda siempre que vayas a recorrer la Autovía de Alicante. 

El Sueño de Jemik
El Sueño de Jemik
El Sueño de Jemik

Restaurante Juanito

En Hellín, Albacete, encontramos este restaurante que es un punto de encuentro donde parar a comer los productos y los platos típicos de La Mancha. Con servicio de bar y restaurante, Juanito nos ofrece un menú diario casero además de una amplia carta con raciones y tapas.

Restaurante Juanito
Restaurante Juanito
Restaurante Juanito

Una vez recargadas las pilas, estiradas las pierdas y recuperadas las ganas de continuar el camino, volvemos a la carretera, que ya queda menos y Murcia nos espera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento