Cuatro playas perfectas para ir con bebés en Málaga: desde el Cristo hasta Algarrobo

Bebé en la playa.
Bebé en la playa.
Tommaso Tagliaferri / iStock
Bebé en la playa.

La costa de Málaga está salpicada de bellas playas donde disfrutar al máximo de un día de sol y mar, un maravilloso plan al aire libre que mejora aún más si lo hacemos en familia. Por ello, en estas ocasiones también tenemos que asegurarnos de que el arenal sea seguro para los más pequeños. Por ello, recorremos la provincia en busca de las mejores playas para ir con bebés.

Playa del Cristo

Playa del Cristo.
Playa del Cristo.
TONO BALAGUER / iStock

Al oeste de Estepona, junto al puerto deportivo, encontramos la playa del Cristo, una de las favoritas de los turistas y las familias de la zona. Cuenta con un área arbolada perfecta para descansar a la sombra y refugiarse un rato de los ratos del sol, además de gozar de aguas tranquilas y con una temperatura agradable, al estar protegidas de los vientos.

Playa de La Malagueta

Playa de La Malagueta.
Playa de La Malagueta.
Jekaterina Sahmanova / iStock

La playa de La Malagueta es una de las más conocidas y visitadas de la provincia. Con 1200 metros de longitud y 45 de ancho, es el arenal más cercano al puerto de Málaga. Cuenta con un fácil acceso, además de un oleaje moderado y alquiler de hamacas y sombrillas para proteger la piel de los más pequeños. Incluso dispone de una zona de juegos infantiles y pasarelas perfectas para acceder con carritos de bebés.

Playa del Castillo

Playa del Castillo.
Playa del Castillo.
Concepcion AMAT ORTA / Wikimedia Commons

A los pies del Castillo Soheil, en el sur de la ciudad de Fuengirola, se extiende un arenal que no podría tener otro nombre: la playa del Castillo. Sus aguas limpias y tranquilas la convierten en una buena opción para ir con bebés. Además, no suele estar muy concurrida.

Playa de Algarrobo

Playa de Algarrobo.
Playa de Algarrobo.
felix.lillo / iStock

Una playa recomendada para familias es la de Algarrobo, muy cercana a la ciudad de Málaga. Concretamente, se ubica entre el Puerto de la Caleta de Vélez y la playa de La Mezquitilla, y destaca por su mezcla de grava y arena oscura. Su oleaje es muy moderado y dispone de gran cantidad de servicios, un paseo marítimo, chiringuitos y aparcamientos gratuitos.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento