Cinco 'free tours' por España que deberías tener en cuenta para disfrutar del puente de la Constitución

Estas excursiones son algunas de las favoritas de los usuarios de Civitatis y una buena opción para disfrutar de los días festivos de diciembre, ya sea en pareja, familia o en solitario. Una opción de tour muy económica que nos permite conocer algunas de las ciudades más importantes de la península.

La Navidad y el puente de la Constitución es una oportunidad para hacer estas actividades.
La Navidad y el puente de la Constitución es una oportunidad para hacer estas actividades.
Unsplash
La Navidad y el puente de la Constitución es una oportunidad para hacer estas actividades.

Es el último puente del 2023 en España y, también, los únicos días festivos entre semana que podremos disfrutar antes de la llegada de la Navidad. Hablamos, como no, del puente de la Constitución, que se celebra los próximos días 6 y 8 de diciembre, miércoles y viernes, y que va a permitir que muchos puedan disfrutar de una escapadita de varios días para disfrutar de las ciudades, que ya se visten de luces, así como los mercadillos navideños que tanto nos gustan salpican sus calles para hacernos más amena la visita.

Sin embargo, aunque a todos nos gustaría coger el primer avión y marcharnos a alguna de las capitales europeas para aprovechar el puente, no siempre podemos irnos muy lejos. Pero, ¿quién dijo que no se puede viajar dentro de nuestras fronteras y acertar con una experiencia increíble? 

Basándonos en algunos de los destinos con mejores valoraciones de Civitatis, hemos destacado los cinco free tours que triunfan... ¡y que pueden ser una gran opción para descubrir durante los festivos de diciembre! ¿Quieres descubrir cuáles son?

Los 'free tours' más populares por España

Un paseo por Madrid, la capital. El free tour más popular de la plataforma es el que se adentra en la capital española. El número de visitantes que tiene Madrid hace de esta actividad un imprescindible muy popular. En ella, además de la historia y los secretos de la ciudad, pasearemos por algunos de sus puntos más emblemáticos: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel... Este tour está disponible todos los días de la semana y tiene una duración de dos horas.

Sevilla y su impresionante centro histórico. Y de la capital de España viajamos a la andaluza, Sevilla, un destino lleno de historia y monumentos emblemáticos que se recorren en esta actividad, como la catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. El paseo termina en la imponente plaza de España, próxima al parque de María Luisa. Podemos disfrutar de esta actividad todos los días de la semana.

Las luces de Navidad en Granada.
Las luces de Navidad en Granada.
Europa Press

Granada, la ciudad de la Alhambra. Además de su principal reclamo turístico y monumento arquitectónico, Granada puede presumir de contar con otras muchas atracciones que merece la pena visitar. Su catedral, la Alcaicería o su barrio del Albaicín. Todo repleto de un legado musulmán y cristiano que se puede apreciar en esta actividad disponible a las 11.00 y a las 17.00 todos los días de la semana.

Descubriendo Córdoba, la Ciudad Califal. Una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿No es la mejor carta de presentación de la ciudad andaluza? Descúbrela a través de su Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, su Sinagoga y la Mezquita Catedral, donde finaliza esta actividad de dos horas que está disponible todos los días.

Barcelona, la Ciudad Condal. La capital catalana es la protagonista de este tour que recorre su centro histórico, desde la plaza de Catalunya hasta la Fosa de las Moreras. Entre ambos puntos se podrá conocer el ayuntamiento, el Palau de la Generalitat y el antiguo barrio judío, entre otros. Una actividad disponible, a las 10.00 y a las 16.30, todos los días de la semana.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento