Logo del sitio

Cómo aliviar la carga mental o por qué deberías regalarte una escapada a Caldea antes de que acabe el año

El agua tiene propiedades para nuestro cuerpo y mente.
El agua tiene propiedades para nuestro cuerpo y mente.
Unsplash

Con la bajada de las temperaturas, las escapadas en busca de nieve (¡y de deporte!) no son las únicas que apetecen. Los balnearios se convierten, de pronto, en un destino tan deseado como solicitado, pues, ¿quién puede resistirse al calor de las aguas termales de alguno de los mejores de España cuando, fuera, los termómetros no pasan de los 10 grados? Todos sabemos la respuesta: ¡muy pocos! Estos lugares dedicados al descanso y al relax que, incluso, tienen versión familiar para asegurar que todos nos sentimos cómodos, son ideales para desconectar del trabajo y las obligaciones personales; y, además, tenemos, sin necesidad de coger aviones, numerosas opciones de las disfrutar. ¿Una de las más populares? La de Caldea.

Este balneario localizado en Andorra es uno de los centros termolúdicos más conocidos de la península y famoso por sus circuitos de aguas termales diferenciados según nuestras necesidades o sus modalidades adaptadas a todos los bolsillos. Un lugar perfecto para la desconexión y el descanso con multitud de actividades de las que disfrutar, incluida un circuito nocturno con espectáculo de luz y sonido incluido. Por eso, desde 20deCompras y con la ayuda de Civitatis, no hemos querido perder la oportunidad de acercar una experiencia difícil de rechazar. ¿Revisamos el calendario y elegimos fecha?

¿Reponemos fuerzas?

Las instalaciones termolúdicas de Caldea nos permiten aprovechar las propiedades y beneficios del agua termal en nuestro cuerpo, desde favorecer la vitalidad y el descanso hasta lograr el bienestar general de nuestro cuerpo y mente. Para ello, Caldea se sirve de una piscina termal panorámica de temperaturas entre los 32 y 34 grados, una laguna interior y exterior con jacuzzi (¡con increíbles vistas a las montañas pirenaicas!), saunas, espacio de aqua-masaje para tonificar el cuerpo, hamman, baños indo-romanos para activar la circulación sanguínea y otras instalaciones para tu disfrute.

La entrada que ofrecen desde Civitatis incluye un acceso de tres horas a todas las instalaciones del balneario Caldea. Si prefieres le horario de mañana (con accesos cada 15 minutos desde las 10 de la mañana hasta las 14.45), la entrada para adultos cuesta 37,50 euros, y para niños de entre 5 y 11 años, 28. Si prefieres las tardes (entradas cada 15 minutos desde las 15.00 a las 18.15), el precio es de 40 euros para adultos y 28 para niños. Si apuestas por la entrada nocturna con espectáculo de luz y sonido, el precio es de 33,50 euros para personas a partir de 12 años.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento