De los baños árabes a la Monumental Alhambra: cinco experiencias para viajar a Granada (¡a un solo clic!)

Viajar a Granada en el puente es un acierto seguro.
Viajar a Granada en el puente es un acierto seguro.
Unsplash
Viajar a Granada en el puente es un acierto seguro.

El turismo nacional en España puede presumir de aunar una gastronomía exquisita con un patrimonio cultural único. Así, no es de extrañar que nuestro país sea el destino escogido por muchos turistas para disfrutar de unos días de asueto. En esta combinación ganadora también se pueden incluir algunos de los excelentes balnearios que se expanden por la península e, incluso, maravillas naturales únicas en el mundo. Territorios para visitar hay muchos, pero, si además de lo mencionado anteriormente queremos descubrir una zona llena de vida, de alegría y en la que el buen tiempo se mantiene por norma general, debemos acercarnos hasta Andalucía. Sus provincias esconden tesoros, pero, de ellos, Granada nos tiene conquistados.

Ni qué decir tiene que es uno de los destinos más solicitados de Andalucía durante todo el año y es que no hay estación en la que esta ciudad no brille, tanto por lo monumental de su arquitectura como por el sinfín de planes de los que se puede disfrutar. De hecho, con la ayuda de Civitatis, desde 20deCompras hemos querido hacer un repaso a algunas de las muchas propuestas de Granada para que cualquier viajero de con la (¡o las!) que mejor se adaptan a sus gustos y exigencias. Baños termales, flamenco, mucha gastronomía y algún free tour... ¿Listo para escoger la experiencia que más encaja contigo?

Dinos qué necesitas y te diremos cuál es tu actividad en Granada

- Para los que necesitan relajarse... un baño con masaje en un hamman los pies de la Alhambra.

- Para los que quieren descubrir lo mejor de Granada desde otra perspectiva... un free tour nocturno por la ciudad.

- Para los amantes de la gastronomía... un tour de tapas.

- Para los que no entienden Granada sin el flamenco... un espectáculo con cena. 

- Para los amantes de la literatura... un free tour de Federico García Lorca. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Civitatis y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento