Iberia renueva su oferta gastronómica para los vuelos de corto y medio radio
- La aerolínea recupera también el servicio de venta a bordo con medios de pago contactless.
- Poke de salmón, paella vegetal, pulpo a la gallega o cocido son algunas de las opciones con las que la aerolínea quiere sorprender a sus pasajeros.
- Iberia lanza una nueva campaña de descuentos de fin de verano por España, Europa, Estados Unidos y Sudamérica
La aerolínea Iberia sigue ha anunciado la renovación de la experiencia a bordo con una nueva oferta gastronómica tanto en Turista como en Business y la recuperación de su servicio de venta a bordo, todo de la mano de su proveedor DO & CO.
Dieta mediterránea en Business
En el diseño de los menús de la clase Business Iberia mantiene el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español y productos locales de temporada. Dependiendo de la franja horaria, la propuesta gastronómica abarca desde el desayuno o refrigerio hasta el almuerzo o cena, con especial cuidado en la presentación, que incluye nueva mantelería y vajilla.
Iberia mantiene el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español y productos locales de temporada
Desayunos y tapas
Pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, paella vegetal o cocido son algunas de las opciones con las que la aerolínea quiere sorprender a sus clientes de esta clase. Para el desayuno se incorpora como novedad un producto tan español como es el pisto y las opciones de ensaladas se incrementan con apuestas frescas como tallarines de calabacín con pesto y queso feta o ensalada de lentejas de Jerez con ajo blanco y jamón serrano. En cuanto a las tapas, junto a la tradicional tortilla de patatas española también se pueden saborear croquetas caseras de boletus, cocido madrileño, chorizo a la sidra o patatas bravas. Como platos principales, pollo en salsa de setas con patatas baby asadas, lasaña de espinacas o wok de verduras con arroz. Y, finalmente, el toque dulce lo pone una de las recetas estrella de DO & CO, y que ya se ha convertido en su seña de identidad, la mousse de chocolate, entre otras alternativas.
Deliverfly en clase Turista
Para los clientes que viajen en clase Turista, Iberia ofrece la compra online de menús frescos a través de Deliverfly, disponible a través de su página web iberia.com. Y complementa su oferta para esta cabina recuperando el servicio de Compra a Bordo con una renovada carta menú que incluye bebidas y snacks salados y dulces. El pago de este servicio es contactless, mediante tarjeta de crédito.
Deliverfly permite elegir el menú con antelación al vuelo. Lasaña, pasta, poke de salmón o ensalada César, entre otros, son algunos de los menús calientes y fríos que incluyen estos menús, además de opciones vegetarianas e infantiles.
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de sostenibilidad de la compañía ya que solo se elabora y se carga aquello que va a ser consumido durante el vuelo, lo que a su vez reduce el peso a bordo y el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Mas información en: deliverfly.iberia.com