Iberia incluye a Croacia en su oferta de vuelos internacionales

Dubrovnik es una de las ciudades más atractivas para visitar este año.
Fotografía de archivo de Dubrovnik.
LUCIAN PETRONEL POTLOG I PEXELS
Dubrovnik es una de las ciudades más atractivas para visitar este año.

Iberia ha incorporado a Croacia en su oferta de vuelos internacionales, concretamente, tres destinos: Dubrovnik, Zagreb y Split.

En un comunicado, la aerolínea ha destacado su apuesta por la reactivación del turismo este verano, ofreciendo destinos internacionales que reúnen una amplia oferta de actividades al aire libre, culturales, y también de sol y playa.

Iberia ofrece durante el mes de junio cinco vuelos semanales a Dubrovnik, que se incrementarán en los meses centrales del verano, hasta los 10 vuelos a la semana en julio y hasta los dos vuelos directos al día en agosto.

En cuanto a Zagreb, en junio y septiembre, la aerolínea ofrece tres vuelos diarios, que se incrementan en los meses centrales del verano, hasta los cuatro en julio y siete en agosto.

Además, la compañía aérea ofrece vuelos a Split, donde ha programado vuelos directos desde junio hasta septiembre, tres vuelos semanales en junio y julio, siete en agosto y cuatro en septiembre.

Iberia ofrece en su web vuelos a Croacia desde 98 euros ida y vuelta a cualquiera de las tres ciudades. Además, permite realizar vuelos combinados para poder ir a una ciudad y volver desde otra, facilitando así la visita completa del país.

Asimismo, todos los billetes de Iberia tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento