Los parques de atracciones de España se visten de Halloween: estas son las atracciones más terroríficas de la Warner

La campaña de la fiesta de la víspera de Todos los Santos ya ha comenzado y finalizará el 1 de noviembre. Para esta temporada 2023, llega un especial de pasajes de miedo y zonas de terror, gratuitas durante la noche. 

Los Looney Tunes en el Parque Warner de Madrid por Halloween.
Los Looney Tunes en el Parque Warner de Madrid por Halloween.
Parque Warner Madrid.
Los Looney Tunes en el Parque Warner de Madrid por Halloween.

El parque Warner de Madrid, como otros grandes parques de atracciones, se ponen a punto para la llegada de la Fiesta de Halloween 2023. La víspera del Día de todos los Santos viene con espectáculos terroríficos y nuevas atracciones para pasarlo en grande en familia. Los fantasmas, tumbas, calabazas y muchas telarañas invaden el espacio de la localidad de San Martín de la Vega, que acoge a gente de todas las partes de España con diferentes ofertas.

Halloween 2023: nuevas atracciones en el Parque Warner

La montaña rusa del Parque Warner de Madrid
La montaña rusa del Parque Warner de Madrid
Cedida

Además, de las atracciones habituales del parque Warner, Halloween 2023 llega con una programación especial de pasajes de miedo, zonas de terror, espectáculos musicales y personajes terroríficos que se podrán disfrutar desde el 30 de septiembre al 1 de noviembre, ambos días incluidos. Este año, la temporada se amplía a 24 días, un día más que en 2022.

Este año, el parque de atracciones ofrece una experiencia nueva: el Crime Alley: Night of Chaos. Un pasaje que permitirá a los visitantes adentrarse en las calles del Universo DC, de ficción, a través de un paisaje urbano que cuenta con la presencia de los villanos más temibles de Gotham City como Espantapájaros, Bane, Hiedra Venenosa, Catwoman, Harley Quinn y Ra's al Ghul. 

Los pasajes del terror de Warner gratis durante cuatro noches

El payaso de IT en Halloween de Warner
El payaso de IT en Halloween de Warner
Parque Warner Madrid.

Las Halloween Scary Nights, son cuatro noches terroríficas que tendrán lugar los días 20 y 27 de octubre y 13 y 31 de octubre, en el que el parque de atracciones estará abierto de 22:00 a 03:00 horas, y de 00:00 a 05:00 horas, respectivamente.

Además, los siete pasajes del terror de Parque Warner abrirán gratis durante las noches de terror, incluyendo el nuevo pasaje de terror Crime Alley: Night of Chaos y otros como Freddy Krueger: una Nueva Pesadilla, IT Experience o Expedientes Warren. 

Halloween con niños en el Parque Warner: precios

Además, Parque Warner Madrid contará con una programación adaptada a toda la familia con el pasaje infantil El bosque animado, el desfile de personajes Trick or threat Party Parade, Delirium Live Musical o el Looney Tunes Dance Festival Halloween edition.

Respecto a los precios, la entrada por adulto es de 29,90 euros online y 55,90 euros en taquilla. Los menores de 100 cm entran gratis. También ofertas combinadas y hay precios desde 6 euros al acudir un segundo día consecutivo, eso sí, esta última promoción no se aplica a entradas del 12, 13, 14, 21, 28, 29 y 31 de octubre de 2023.

Cómo llegar al Parque Warner y dónde alojarse

Los pasajes de terror del Parque Warner por Halloween.
Los pasajes de terror del Parque Warner por Halloween.
Parque Warner Madrid.

Existen paquetes con entrada + hotel NH en Madrid que se ofertan en la misma página web del Parque Warner. También ofrecen paquetes de tren + entrada, por ejemplo, con Renfe, en el cercanías de Madrid, hasta la parada de Pinto (línea C-3). Allí, está el autobús 413 de 'La Veloz' que  deja en la puerta del Parque Warner.

Para ir en coche hay que coger la carretera A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, está señalizado. También se puede ir directamente en autobús en la estación sur de autobuses en la calle Méndez Álvaro. Desde el portal web de Samar ofrecen servicio durante este evento especial que tendrá lugar el 20 y 27 de octubre, desde las 22:00 horas hasta las 03:00 horas y el 13 y 31 de octubre desde las 00:00 horas hasta las 05:00 horas. El autobús sale de Méndez Álvaro a las 19:30 horas los días 20 y 27 de octubre, y a las 21:30 los días 13 y 31 de octubre, llegando a Parque Warner con una antelación de dos horas para poder disfrutar de las atracciones antes del evento.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento