Así será 'Batman: Gotham City Escape', la nueva montaña rusa de Parque Warner Madrid que abrirá en 2023

  • Será la primera montaña rusa de Madrid que acelere los trenes con sistemas de propulsión magnéticos.
  • Recorrerá un total de 1.010 metros de vía en algo menos de dos minutos a velocidades cercanas a los 100 km/h.
Roller coaster Suoperman
Roller coaster Superman
Parque Warner
Roller coaster Suoperman

Parque Warner Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de febrero para dar comienzo a su temporada 2023, la cual estará cargada de novedades. Entre ellas destaca la inauguración de su nueva montaña rusa 'Batman Gotham City Escape', un nuevo icono para los amantes de DC Comics, y una de las coasters más esperadas de los últimos años en toda Europa.

El parque temático de la Comunidad de Madrid ofrecerá una temporada más a sus visitantes una de las mejores experiencias de ocio y de entretenimiento de la capital a través de una completa programación con variedad de espectáculos, atracciones, shows musicales, actividades y encuentros con personajes tan emblemáticos como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman.

Parque Warner inaugura su temporada la próxima semana con el 'Mes de los Superhéroes'. Durante los fines de semana de marzo, los visitantes podrán disfrutar de actividades exclusivas en la academia de entrenamiento de 'DC Superheroes in training', donde los niños de 6 a 12 años podrán aprender los trucos y habilidades para combatir el mal contra los villanos más poderosos de Gotham como Joker o Harley Quinn.

Los visitantes podrán hacerse una foto con los personajes de la Liga de la Justicia y encontrar los productos más originales en las tiendas Metropolis Boutique y Gotham City Gifts. También podrán disfrutar de un menú especial de los Superhéroes en el restaurante Daily Planet y culminar la experiencia asistiendo al desfile final Hollywood Parade, donde los Looney Tunes se unirán a los Superhéroes para desfilar por las calles del parque.

La montaña rusa más esperada

Y para los fans de las emociones fuertes esta temporada Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos referencia de España y uno de los más visitados de Europa, inaugurará una de las atracciones más esperadas por sus visitantes de los últimos años: la Batman Gotham City Escape.

Una montaña rusa que sumerge al pasajero en la atmósfera de la icónica ciudad de Gotham permitiéndole disfrutar de una experiencia única a bordo de unos trenes que recorren a toda la velocidad un total de 1.010 metros de vía en algo menos de dos minutos (111 segundos) pasando por cuatro inversiones y tres lanzamientos que acelerarán a velocidades de vértigo, cercanas a los 100 km/h en pocos segundos.

Batman Gotham City Escape será la primera montaña rusa de Madrid que acelere los trenes con sistemas de propulsión magnéticos, en lugar de usar cadenas como las montañas rusas tradicionales.

Desde que se construyó su estructura el verano pasado, la nueva atracción ha atraído la atención no solo a los entusiastas de los parques de atracciones españoles sino también de todo el mundo, situándose en el puesto número uno de las novedades más esperadas este año 2023 en el sector de las atracciones.

La montaña rusa alcanzará una altura máxima de 45 metros en el punto más alto, el 'top hat' situado justo enfrente de la torre La Venganza del Enigma, y será lo primero que vean los visitantes al entrar al parque.

Será una de las montañas rusas más avanzadas tecnológicamente de España y de Europa, y muchos la comparan con Velocicoaster, la montaña rusa de Jurassic World en Universal Florida, la cual es para algunos una de las mejores del mundo.

Con esta nueva atracción, Parque Warner Madrid asegura que "reafirma su compromiso de ofrecer a sus visitantes las mejores experiencias de ocio junto a la oferta de montañas rusas más emocionantes de la capital". Stunt Fall, Superman, Coaster Express, y otras atracciones como La Venganza del Enigma, son algunas de sus principales propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento