Parque Warner Beach inaugura dos nuevas atracciones acuáticas: Aquaman y Black Manta

Parque Warner Beach
Parque Warner Beach
Parque Warner Beach
Parque Warner Beach

Parque Warner Beach inaugura el verano abriendo sus puertas el próximo viernes 24 de junio. Todos los visitantes podrán refrescarse y combatir las altas temperaturas del verano, a la vez que se divierten junto a las atracciones más divertidas para grandes y pequeños. Ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, Parque Warner Beach, junto a Parque Warner, es uno de los planes de ocio elegidos por turistas nacionales e internacionales durante los meses estivales.

Las novedades

Este año Parque Warner Beach, coincidiendo con el 20 aniversario de Parque Warner Madrid, estrenará dos atracciones nuevas, Aquaman y Black Manta. Se trata de unas espectaculares atracciones que ofrecen adrenalina y emoción en forma de toboganes increíbles y especialmente dirigidas al público más joven.

El tobogán que se ha dedicado a Black Manta en Parque Warner Beach es un modelo Tornado Wave, una de las atracciones acuáticas más icónicas del sector, que cuenta con 120 metros de longitud y 14 metros de altura. Con esta nueva atracción los visitantes más jóvenes vivirán una experiencia increíble debido a las sensaciones de ola a más de 90º y la gravedad cero que produce esta atracción única.

La otra gran novedad de Parque Warner Beach es Aquaman. Se trata un tobogán en referencia a Aquaman, el personaje en lucha permanente por reconciliar la relación entre Atlantis y el mundo de la superficie. Esta atracción de Parque Warner Beach dirigida a toda la familia se basa en un innovador modelo Flying Saucer con inesperados y asombrosos giros.

Aquaman y Black Manta
Aquaman y Black Manta
Parque Warner Beach

Un parque para toda la familia

Distribuido en zonas adaptadas para cada tipo de público, Parque Warner Beach cuenta con la zona familiar Malibú Beach, con una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena fina de playa. En esta exótica playa los visitantes podrán tomar el sol y refrescarse en un espacio tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y de Hanna Barbera, como son los Picapiedra

Además, los más pequeños de la casa podrán darse un chapuzón en Baby Olas, una piscina perfecta para ellos, además de las zonas infantiles de juegos de agua para los niños.

Y por supuesto, en Parque Warner Beach no pueden faltar las emociones más fuertes cargadas de adrenalina en forma vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones a los visitantes. En la zona DC Cómics, los visitantes podrán disfrutar en atracciones como Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. El precio de la entrada es de 24,90 € y puedes adquirirla en la página web de Parque Warner Beach.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento