Un free tour por FITUR: recorre todos los rincones del mundo en solo dos horas

La empresa de distribución de visitas guiadas y excursiones, Civitatis, ha organizado una visita guiada gratuita por la feria de turismo en la que los participantes disfrutarán de la gastronomía local y la historia de los distintos países y recibirán merchandising exclusivo.
Planeta con lugares turísticos.
Planeta con lugares turísticos.
iStock
Planeta con lugares turísticos.

Dar la vuelta al mundo y recorrer todos los rincones del planeta es un sueño para todos los viajeros. Y aunque parezca mentira, este fin de semana podrá hacerse sin siquiera salir de España. 

Del 24 al 28 de enero, Madrid acoge un año más la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde se dan cita las oficinas de turismo de decenas de países, marcas turísticas, profesionales del sector, medios de comunicación... En este contexto, la compañía de distribución online de visitas guiadas y excursiones, Civitatis, ha organizado un free tour, una particular visita guiada en la que se recorrerán distintos stands expositores de países.

Todos los detalles de la visita gratuita y cómo apuntarse

El recorrido comenzará en el stand de Civitatis, el 4A09 del Pabellón 4 de IFEMA. Durante dos horas, los asistentes al free tour vivirán una experiencia diferente y enriquecedora sin salir de los pabellones del evento: disfrutarán de la gastronomía local de los distintos países, conocerán la historia de los mismos, recibirán merchandising exclusivo, etc. El objetivo es conocer la cultura, tradiciones y lugares más emblemáticos de seis países colaboradores: España (a través de la red hotelera de Paradores), Polonia, Noruega, República Dominicana, Perú Malta.

Stand de Civitatis en FITUR.
Stand de Civitatis en FITUR.
Civitatis

La actividad, que será totalmente gratuita, se podrá realizar el sábado 28 y el domingo 29, con dos posibilidades de horario: 11:00 o 16:00. La inscripción se realizará a través de la página web o app de Civitatis, como si se tratase de una actividad convencional.

Apúntate a la newsletter y recibe en tu correo las mejores propuestas para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento