Televisión

Carlota Corredera, muy rotunda, desmiente en 'Sálvame' su presunta rivalidad con Paz Padilla: "Es falso"

Carlota Corredera, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Desde que se decretara el estado de alarma por coronavirus, Paz Padilla decidió alejarse de su trabajo en Sálvame para cumplir la cuarentena y "proteger a su familia". Desde entonces, los encargados de conducir el magacín han sido Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, que este miércoles se vio obligada a desmentir rotundamente los rumores sobre una supuesta rivalidad con la gaditana, con quien pronto deberá volver a repartirse el rol de presentadora. 

La revista Lecturas publicaba este miércoles que las dos conductoras del espacio de Telecinco estarían enfrentadas por su puesto. El pasado 7 de mayo, Padilla tendría que haber vuelto a llevar la batuta de Sálvame, pero finalmente no acudió. Corredera la sustituyó en el plató y, a partir de ese momento, surgieron los rumores de una posible tensión entre ambas, que pronto deberán volver a ceder el terreno. 

Por ello, Corredera decidió plantarse este miércoles en el neoreality para negar que exista cualquier tipo de rivalidad con su compañera: "Si quieren comprar la revista por esa información, no se gasten el dinero porque es falsa". Luego aprovechó para mandar un saludo a la humorista: "Un beso muy fuerte, Paz".

El asunto quedó cerrado, pero la incógnita es si la andaluza también responderá a estas informaciones cuando regrese al espacio del que lleva ausente ya dos meses. En varias ocasiones intervino a través de videollamadas para explicar cómo vivía la cuarentena y cómo estaba evolucionando la recaudación de fondos para combatir la crisis sanitaria, en la que puso su granito de arena animándose a coser mascarillas junto a su familia