Un buen motivo para darse un capricho en la semana de Internet: el 'smartwatch' de Samsung te sale 80 euros más barato

Esta es una oferta que no puedes dejar pasar.
Esta es una oferta que no puedes dejar pasar.
Freepik

Aunque en el universo de los wearables ya hay un indiscutible favorito (¡sí, los auriculares bluetooth!), los smartwatches no dejan de ganarles terreno. Estos gadgets han pasado de ser una herramienta fundamental para los más deportista para convertirse en un complemento más al que sacar partido en nuestro día a día, pues nos permiten controlar nuestros calendarios, listas de tareas o revisar las notificaciones de nuestro smartphone. Por eso, cada vez que se acerca alguna de las jornadas de rebajas, su venta se dispara, bien sea durante el Black Friday, el Prime Day... ¡o la Semana de Internet que se celebra estos días!

El catálogo de El Corte Inglés es uno en los que pueden encontrarse modelos de grandes marcas sujetos a descuentos atractivos con los que ahorrarse parte del precio. Y, desde 20deCompras no hemos podido resistir caer en la tentación del 30% que le han aplicado a uno de los smartwatches de Samsung que más triunfa: el Galaxy Watch Active 2. ¡Como lo lees! Si compras el tuyo antes del 19 de mayo, te lo llevas por 179 euros, en vez de por 260. ¿No crees que es una gran oportunidad?

Galaxy Watch Active 2.
Galaxy Watch Active 2.
El Corte Inglés

Este modelo, que está disponible en color plata y en oro rosa, es perfecto para aquellos que quieren realizar un seguimiento de su organismo, su bienestar y sus rutinas deportivas, puesto que realiza un análisis tanto de algunas constantes fundamentales como de nuestros entrenamientos. De hecho, además de realizar un seguimiento del sueño que nos puede ayudar a analizar nuestro descanso y tomar medidas para mejorarlo, es capaz de registrar el ritmo cardiaco gracias a los ocho fotodiodos que se integran en el diseño curvo de su parte trasera. Estos se adaptan perfectamente a tu muñeca y permiten que el reloj avise si sobrepasa los niveles normales o si baja en exceso.

En cuanto al deporte, el Galaxy Watch Active 2 ofrece siete modos deportivos de seguimiento automático para que, con solo empezar a hacer los movimientos, el smartwatch reconozca la disciplina y se active, incluida la natación. También permite el modo manual para adaptarlo a cualquier ejercicio. Otra de sus ventajas es que integra la función running coach que ofrece consejos prácticos en tiempo real. De sus características técnicas destaca que cuenta con certificación IP68 y 5ATM, lo que garantiza su resistencia al agua y al polvo. Y, por supuesto, se puede sincronizar con otros dispositivos para disfrutar de una analítica más completa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento