Logo del sitio

Por qué aprovechar los días sin IVA de Mediamarkt para conseguir el patinete eléctrico de Xiaomi 70 euros más barato

Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Los españoles prefieren el patinete eléctrico o la bici eléctrica para la vuelta al trabajo.
Freepik

La movilidad urbana siempre está a la orden del día. Ya sea por la aprobación de los nuevos límites de velocidad en las ciudades o por las últimas noticias sobre la regulación de las multas de Madrid Central, a todos los ciudadanos nos incumbe las novedades que a esta materia se refiere. Pero, también, deberíamos estar al tanto de las nuevas fórmulas eco que están repensando la forma de desplazarse por las urbes, favoreciendo una disminución de la contaminación y una mejora del tráfico. Coches híbridos y eléctricos o bicicletas son alguna de las opciones para ser más responsables con nuestro entorno, aunque, si hay un protagonista en esta materia, ese es el patinete.

De hecho, según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal, el número de estos vehículos que circula a diario por las calles españolas ya sobrepasa el medio millón. No es de extrañar dada la comodidad que ofrecen y, por ello, se han postulado como una de las alternativas sostenibles favoritas de los usuarios. Además, dada su creciente popularidad, cada vez es más fácil encontrar modelos asequibles en el mercado, ya sea porque están sujetos a un bajo precio o porque está de oferta... ¡tal y como ocurre con el Xiami Mi Electric Scooter 1S!

Gracias a los Días sin IVA que celebra Mediamarkt, este modelo, uno de los más conocidos, está un 21% más barato de lo habitual, ahorrándote en su compra 70 euros. Una oportunidad ideal para hacerse con él a mejor precio que, sin embargo, deberemos aprovechar antes del 3 de junio a las 9.00 de la mañana, momento en el que finaliza esta campaña. ¿Vas a perder la oportunidad de sumarte a la movilidad eco?

Patinete Xioami 1S.
Patinete Xioami 1S.
Mediamarkt

El precio habitual de este modelo es de 399 euros, pero gracias a los días sin IVA de Mediamarkt puedes conseguir por menos de 330. Para disfrutar de esta promoción, tan solo tienes que añadir el patinete a la cesta de la compra. Si quieres saber de antemano el precio de este o cualquier otro producto sujeto a la promoción, basta con dividir el precio actual entre 1,21 euros.

Las prestaciones de este modelo

Este patinete eléctrico destaca por un diseño sencillo y elegante con líneas clásicas para que nunca pase de moda. Además, su estructura es plegable y se dobla en apenas tres segundos para permitirnos guardarlo en cualquier lugar, tanto en casa cuando no lo usemos como cuando llegamos al trabajo. En cuanto a las prestaciones técnicas, alcanza los 25 km/h y cuenta con un motor de 250W (capaz de alcanzar hasta los 500) que destaca por ser de corriente continua sin escobillas y por incluir una protección de subvoltaje del controlador. Respecto a su autonomía, alcanza hasta 30 kilómetros y, cuando se esté agotando, te avisará en la app. Además, te ofrece tres modos de conducción: S (deportivo 0-25 km/h), D (estándar 0-20 km/h) y modo peatonal (0-5 km/h). Todos estos datos se muestran en la pantalla LED que incorpora el dispositivo.

Otra de las cuestiones clave de este modelo es lo relativo a los sistemas de seguridad ya que, además de sus ruedas neumáticas de 8,5’’ que aportan estabilidad y absorben impactos, incluye un sistema E-ABS con discos de freno dobles, antibloqueo y luces traseras rojas que ayudan a anticiparse a cualquier imprevisto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento