No es broma: esta es la televisión ‘smart’, de LG y con tecnología Oled rebajada 1000 euros en Media Markt

El televisor es uno de los dispositivos indispensables en el hogar.
El televisor es uno de los dispositivos indispensables en el hogar.
Freepik
El televisor es uno de los dispositivos indispensables en el hogar.

Ver la televisión sigue siendo una actividad que triunfa dentro y fuera del hogar (sobre todo ahora que se acercan los primeros partidos del Mundial de Qatar y son muchos los forofos que lo verán desde la barra del bar). Son ideales para estar al día con las noticias, con nuestros programas favoritos y, también, con el streaming, pues gracias a los formatos smart o a adaptadores tan famosos como el Fire Stick podemos sintonizar HBO Max, Netflix o Amazon Prime en un clic. Sin embargo, como pasa con todos los productos techie, estos grandes electrodomésticos se suelen quedar obsoletos cuando menos lo necesitamos... ¡justo cuando La Roja vaya a marcar uno de sus esperadísimos goles!

Si se te ha puesto la piel de gallina solo de pensarlo, desde 20deCompras te recordamos que ya es Black Friday en numerosos ecommerce y que este puede ser el momento que esperabas para conseguir la televisión de tus sueños. Que puede, incluso, que sea este ofertón que hemos encontrado buceando en el catálogo de Mediamarkt y que tiene una rebaja del 40%: se trata del modelo Oled de 65 pulgadas de LG y pasa de costar 2499 euros a ser tuya por 1000.

El televisor LG OLED65CS6LA.
El televisor LG OLED65CS6LA.
Media Markt

Las características de la tele LG OLED65CS6LA

Este modelo está dotado con la tecnología OLED, que permite que los píxeles se iluminen de forma independiente evitando los contrastes de la retroiluminación. Las zonas oscuras lo son al máximo, para que el resto de colores brille y, de esta forma, obtengamos una profundidad inigualable. En esta experiencia visual completa también interviene su procesador inteligente, capaz de reconocer, analizar y aplicar las mejoras oportunas a los distintos tipos de imágenes, basándose en experiencias previas. Con ello, ofrece ajustes de pantalla y sonidos perfectos de acuerdo a lo que estamos visionando.

En cuanto al sonido, simula el surround de 7.1.2 canales y emplea los formatos, tanto en imagen como en voz, HDR, HDR DolbyVision, HDR10 Pro, HDR HLG, HDR HGiG y el mejor sonido envolvente Dolby Atmos. Otra de las ventajas de este modelo es que es perfecto si somos gamers, puesto que es el único compatible nVidia G-sync, AMD Free sync. Respecto al diseño, ofrece unas líneas minimalistas para poder situarla de acuerdo a nuestra decoración y también nos ha encantado que cuenta con un sistema operativo intuitivo, en el que podemos crear perfiles por usuario, y la capacidad de controlar los dispositivos inteligentes y el televisor sin necesidad de mando.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Media Markt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento