Xiaomi MIX Fold 4, filtrado: así será el nuevo teléfono móvil plegable para competir con Samsung

Entre todas sus especificaciones técnicas, también afirman que el nuevo dispositivo de Xiaomi trae un cuerpo más resistente y un diseño de bisagra que podría minimizar las arrugas en la pantalla plegable.
Móvil plegable Xiaomi
Móvil plegable Xiaomi
DALL-E via Bing Image Creator/ Montaje 20Bits
Móvil plegable Xiaomi

La compañía tecnológica china, Xiaomi, sigue su particular carrera para lograr una revolución en el mercado con sus nuevos teléfonos inteligentes plegables. Concretamente con su proximo MIX Fold 4 se espera que sea uno de los móviles plegables más interesantes del año, aunque de momento se desconoce cuando llegara a las tiendas.

Lo que sí que hemos conocido, a través del medio Digital Chat Station, ha sido las especificaciones técnicas del dispositivo, que han compartido a través de su cuenta en Weibo. Como tal, no afirman que es el MIX Fold 4, pero al escribir el símbolo “~” en el texto se da por entendido que es un artículo de la marca asiática.

¿Cómo es el nuevo MIX Fold 4 de Xiaomi?

En cuanto al aspecto de la batería, se estima que el teléfono podría tener una de 5.000 mAh con un soporte de carga de 100 W y, centrándonos en el ámbito de la cámara, podría equipar una cámara principal de 50MP. También llegaría una nueva cámara periscópica, la cual sustituirá al sensor de 10 Mpx con zoom óptico 5x de su predecesor, el Mix Fold 3.

Respecto al procesador, el nuevo MIX Fold 4 podría portar un Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, algo que cuadraría debido a que estamos hablando de un dispositivo muy importante para la marca. Algo que también es una creencia bastante fuerte es que el teléfono incluiría 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, algo que resume las intenciones de Xiaomi.

Además, se cree que podría llegar equipado con una comunicación vía satélite bidireccional y su resistencia al agua, lo que le otorga una competencia directa con dicho dispositivo a Samsung. Aunque cabria la posibilidad de que Xiaomi se guarde una serie de funciones solamente para el mercado asiático.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento