Logo del sitio

Xiaomi lanza su propia mini lavadora: un electrodoméstico con 16 programas de lavado por menos de 150 euros

La lavadora solo está disponible en China.
La lavadora solo está disponible en China.
Xiaomi.

La nueva mini lavadora de Xiaomi es un electrodoméstico compacto ideal para apartamentos pequeños, caravanas o espacios reducidos donde no haya mucho hueco disponible para instalar mobiliario. Dicho producto ha sido bautizado como ‘Xiaomi Mijia Washing Machine Mini’ y está destinada como una lavadora de uso personal para un público joven.

Características de la lavadora

El modelo posee una forma cúbica con las esquinas redondeadas, solo ocupa 0,16 metros cuadrados de superficie y tiene la capacidad de introducir un kilo de ropa -lo que podría equivaler a diez toallas-. No obstante, no vayas a pensar que una familia podría usar este electrodoméstico, debido a que está especialmente destinada a los lavados de ropa diaria de una sola persona o para lavar ropa de un bebé.

Pequeña, pero matona, este dispositivo posee las mismas prestaciones que un modelo convencional, es decir, cuenta con 16 programas de lavado específicos -algunos de ellos son el lavado rápido, ciclo de toallas, ropa interior, prendas de bebé o delicadas-. Por otro lado, es posible elegir hasta diez tipos de tratamiento para eliminar las manchas de chocolate, roces en los cuellos de las camisas o en los puños.

Posee funciones de lavado con alta temperatura o de vapor para desinfectar la ropa, teniendo en cuenta que existen cuatro niveles de grados del agua de hasta 60º y tiene la función de vapor a 90º para eliminar a las bacterias.

Este electrodoméstico se puede controlar desde la aplicación para móviles, pudiendo seleccionar el programa más adecuado, realizar seguimientos o mirar cuánto tiempo queda para que termine el lavado. Todo esto sin tener que estar delante del dispositivo para estar pendiente de la lavadora a como estamos acostumbrados de habitual.

Disponibilidad y precio

A pesar de que todavía se desconoce si estará disponible en otros países, el 1 de octubre ya se pondrá a la venta en China a un precio de 1.099 yuanes (145 euros de manera aproximada). Esperemos que llegue a España lo antes posible.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento