Lidl lanza un lavavajillas portátil que funciona sin necesidad de conectarse a una toma de agua

Este producto solo puede comprarse en la página web de la compañía.
Este producto solo puede comprarse en la página web de la compañía.
Lidl
Este producto solo puede comprarse en la página web de la compañía.

Lidl nos tiene acostumbrados a productos electrónicos de buena calidad y baratos para casi cualquier cosa, desde unos auriculares inalámbricos hasta unos maniquís que planchan la ropa. Lo último disponible de este supermercado alemán ha sido SilverCrest un lavavajillas portátil que no requiere de toma de agua.

Los electrodomésticos portátiles suelen ser bastante pequeños, lo cual resulta ideal para casas con poco espacio o para aquellos que vivan solos o en pareja y no necesiten algo más grande. En el caso de este lavavajillas, su tamaño compacto y su portabilidad lo convierte en el indicado para las situaciones ya mencionadas.

Concretamente, SilverCrest mide 42 centímetros de largo y 43,5 centímetros de ancho y de fondo, por lo que se puede colocar en cualquier rincón del hogar. Por otro lado, pesa unos 14,5 kilogramos, lo que lo convierte en un lavavajillas que puede moverse con facilidad.

SilverCrest pesa 14,5 kilogramos.
SilverCrest pesa 14,5 kilogramos.
Lidl

Sin embargo, el tamaño y peso no es la única ventaja de SilverCrest, ya que este no necesita toma de agua. Esto quiere decir que tan solo conectándolo a una corriente eléctrica puede funcionar.

Pero... ¿cómo es posible que actúe sin toma de agua? El secreto se encuentra en un depósito en el que hay que colocar el agua antes de cada lavado. La razón por la que se debe hacer en cada lavado es que se consumen 5 litros por ciclo.

SilverCrest cuenta con una pantalla táctil desde la que se puede controlar el dispositivo. Asimismo, su temperatura máxima de lavado es de 70 ºC, su potencia es de entre 730 y 860 W y su nivel de ruido puede alcanzar los 58 dB.

No obstante, las características del lavavajillas portátil van más allá, puesto que dispone de una clase de eficiencia energética G y su consumo energético es de 40 kWh por cada 100 ciclos.

En cuanto a los programas de limpieza, este producto de Lidl tiene cinco:

  • Intensivo. 
  • Rápido. 
  • Ecológico. 
  • Cristal. 
  • Menaje de bebés.

¿Dónde y a qué precio está disponible?

Lidl ha explicado que SilverCrest solo puede comprarse a través de la página web, es decir, no se venderá en los supermercados físicos de la compañía. Además, su precio es de 199,99 euros y dispone de 3 años de garantía.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento