Un traductor electrónico permite comunicarse con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas

Un ciudadano japonés utilizando el traductor de Vasco Electronics.
Un ciudadano japonés utilizando el traductor de Vasco Electronics.
Cedida
Un ciudadano japonés utilizando el traductor de Vasco Electronics.

El problema de no saber idiomas y no poder comunicarse con personas extranjeras parece tener solución gracias a una potente gadget tecnológico parecido a un teléfono móvil: Vasco Translator V4

La empresa polaca Vasco Electronics (el nombre no tiene nada que ver con el País Vasco, sino que se debe a un homenaje a Vasco da Gama, el navegante portugués que llegó a la India en el siglo XV), está triunfando en el mercado gracias al Traductor Vasco V4, el primero que permite la comunicación con hasta el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas (incluyendo dialectos). 

¿En qué se diferencia de otros traductores?

Este traductor electrónico funciona con GSM y contiene una tarjeta SIM que dota de Internet gratuito de por vida al usuario en casi 200 países y, en el caso de que la señal GSM sea débil, también puede hacer uso de señal WiFi. 

Esta es la gran diferencia con otros traductores de aplicaciones móviles, como el de Google, que necesitan conexión a Internet. El Vasco Translator siempre está conectado en esos casi 200 países, no dependes de tener conexión o de tener cobertura.  Así, puede comunicarte con un australiano o un chino en sus respectivos países, y en sus idiomas, sin costes adicionales.

Traduce audio, pero también texto 

Traductor de Vasco Electronics
Traductor de Vasco Electronics
Cedida

Este innovador dispositivo de Vasco Electronics, empresa propiedad de Maciej Góralski, no sólo traduce audio a través de su micrófono, sino que además permite la traducción de texto y fotos gracias a su cámara integrada de alta calidad de 8MP AF de Sony. Esta lente permite al dispositivo tomar fotos nítidas de carteles, señales o menús de restaurante para traducirlos correctamente al idioma del viajero en un tiempo de respuesta aproximado de 0,5 segundos, según explican fuentes de la compañía.

Se puede hablar en grupo en un entorno profesional

Otra de las ventajas del Traductor Vasco V4 es que cuenta con una función Multitalk, lo que es ideal para el entorno profesional, ya que permite hablar en tiempo real con hasta 100 interlocutores en diferentes idiomas. Así, se pueden mantener conversaciones fluidas ya que traduce frases escritas o pronunciadas en tiempo real. Estas traducciones serán reproducidas por el dispositivo tanto de forma oral como por escrito en su pantalla de 5 pulgadas.

Esta función utiliza los 10 motores de traducción más importantes que existen actualmente, ofreciendo una precisión en sus traducciones del 96%, aseguran desde la compañía.

Fácil de transportar por su pequeño tamaño

Traductor de Vasco Electronics
Traductor de Vasco Electronics
Cedida

El diseño del dispositivo es funcional y fácil de transportar y usar en cualquier situación gracias a su pequeño tamaño, y cuenta con altavoces duales de hasta 99 db y un puerto USB tipo C. 

El Traductor Vasco V4 está disponible en España en la tienda online de Vasco Electronics a un precio de 389€. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento