Un misterioso error está rompiendo móviles Google Pixel si ven en YouTube un clip 4K de la película Alien

Los móviles que se sabe que se bloquean al ver el vídeo pertenecen a las gamas Pixel 6 y Pixel 7.
Los móviles que se sabe que se bloquean al ver el vídeo pertenecen a las gamas Pixel 6 y Pixel 7.
Google
Los móviles que se sabe que se bloquean al ver el vídeo pertenecen a las gamas Pixel 6 y Pixel 7.

Los móviles de Google no reaccionan muy bien a la película de ciencia ficción de Ridley Scott, Alien. Algunos usuarios han detectado que la pantalla de sus móviles de la gama Pixel 6 y Pixel 7 tiene problemas después de ver un vídeo en 4K en YouTube del filme de terror, según han comentado por un foro de Reddit.

En concreto, los internautas asegurar que, tras de la visualización de un clip de la película subido a YouTube, sus smartphones se bloquean, mostrando la pantalla en negro y teniéndose que reiniciar. Los teléfonos que se ha comprobado que fallan son los Pixel 6, 6 Pro y 6a y los Pixel 7 y 7 Pro y se desconoce si otros se ven afectados.

Los reinicios se realizan automáticamente. Después del reinicio, varios usuarios explican que no surgen más problemas y otros afirman que han sufrido pérdidas de conexión móvil hasta que lo han vuelto a reiniciar de forma manual.

El vídeo que los Pixel afectados no quieren ver se trata de una escena de Alien en la que Dallas se mueve a través de los conductos de la nave Nostromo con una linterna y un lanzallamas que iluminan su trayecto. Es un clip aparentemente normal, pero no lo es para los propietarios de móviles de la familia Pixel 6 y 7.

Según el periodista Mishaal Rahman, el error puede deberse a la versión beta de Android 13 QPR2, ya que algunos usuarios con los móviles mencionados no tuvieron ningún contratiempo. Estos posiblemente no tengan instalados la actualización en fase de pruebas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento