¿Quieres un televisor gratis? Samsung regala esta TV 4K de 65 pulgadas

Samsung regala el modelo TU690T Crystal 4K a aquellos clientes que compren algunos de los televisores insignia. La oferta está disponible hasta el próximo 11 de abril.
Entra en la web de Samsung y descubre todas las ofertas en televisores
La oferta es aplicable en EEUU.
Canva
Entra en la web de Samsung y descubre todas las ofertas en televisores

¿Te imaginas conseguir un televisor Samsung sin pagar ni un solo euro? La respuesta a esta pregunta puede sonar un poco irreal, pero, a decir verdad, una promoción actual de este fabricante surcoreano ofrece gratis una TV inteligente 4K de 65 pulgadas a cualquiera que reserve uno de sus televisores insignia más nuevos, según el diario The Verge.

Esta oferta es muy poco común porque solamente se aplica a los televisores más novedosos de Samsung, como los modelos Neo 4K y 8K , el S95D OLED y el televisor The Frame 2024. Además, si los usuarios realizan un pedido anticipado del nuevo Music Frame de Samsung, el fabricante también pone a disposición un crédito de 50 dólares para usar en su tienda online.

Por otro lado, es importante mencionar que esta oferta de Samsung finaliza el próximo 11 de abril, hasta agotar existencias. Desde 20Bits te describimos qué televisor regala Samsung de forma gratuita.

Este es el televisor que regala Samsung

Este televisor de Samsung es el modelo TU690T Crystal 4K, tiene unas dimensiones de 65 pulgadas, cuenta con una tecnología de pantalla LCD, ofrece servicios de Internet con asistencia –como el vídeo instantáneo de Amazon–, dispone de resolución 4K, su velocidad de actualización son 60Hz, integra varios componentes –control remoto, soporte, cable de alimentación, manual–, posee Google Assistant y Alexa, integra tecnología WiFi como conectividad y sus dimensiones son 48,4 de ancho por 30,6 de alto.

Aalgunas de sus características espaciales son su procesador con ampliación 4K UHD, PurColor, HDR, mejorador de contraste, Dolby Digital Plus y está impulsado Tizen.

Por otro lado, su plan de protección de servicio extendido premium son dos años, funciona con AirPlay 2, proporciona recomendaciones personalizadas para explorar contenido nuevo, las filas de bombillas LED aportan color y brillo, ajusta y optimiza electrónicamente los colores en la pantalla para conseguir una calidad de imagen realista, cuenta con un potente procesador que actualiza el contenido escena por escena y puede transmitir e incluso compartir contenido desde dispositivos.

Modelo TU690T Crystal 4K de Samsung.
Modelo TU690T Crystal 4K de Samsung.
Samsung

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento