Logo del sitio

Realme amplía su serie GT con el Realme GT Master Edition y su singular trasera 'maleta' y presenta el Realme Book, su primer portátil

  • El diseño de una de las variantes del móvil, que parte de los 349 euros, se inspira en el de las maletas. Con 5G, cuenta con cámara de 64 MP y carga rápida de 65W. El Realme Book exhibe una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K
Así luce la trasera del Realme GT Master Edition
Así luce la trasera del Realme GT Master Edition
(Realme)

La animada dinámica de lanzamientos de móviles y de productos de ecosistema, estrategia que de manera significativa se ha intensificado en los últimos meses, manifiesta el crecimiento internacional de Realme. La marca china trajo en junio una de sus grandes apuestas, el Realme GT, concebido para rivalizar en la gama alta y que supuso la aparición en Europa de dicha serie, la cual se amplía en el terreno del nivel medio con el Realme GT Master Edition. Su presentación se ha complementado con la del Realme GT Explorer Edition, enfocado a otros mercados, y la del Realme Book, el primer portátil del fabricante.

El Realme GT Master Edition, al igual que el mencionado GT (cabe recordar la plasmación a lo ‘Kill Bill’ del modelo de cuero vegano), tiene uno de sus rasgos llamativos en el diseño. El de una de sus variantes ha sido ideado por el diseñador industrial Naoto Fukasawa, quien se ha inspirado en las maletas como señala su singular trasera, también con acabado de cuero vegano.

El dispositivo, con conectividad 5G y a la venta desde el 23 de agosto, tiene un precio oficial de 349 euros en la configuración de 6 GB + 128 GB y de 399 euros en la de 8 GB + 256 GB. No obstante, del 23 al 27 de agosto una y otra costarán en AliExpress 299 y 379 euros.

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G en su interior (es el primero en estrenarlo), el Realme GT Master Edition luce una pantalla Amoled fabricada por Samsung de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y la fluidez de los 120 Hz de tasa de refresco.

El Realme GT Master Edition cuenta con tres cámaras traseras
El Realme GT Master Edition cuenta con tres cámaras traseras
(Realme)

Dentro de la ‘maleta’ viene un módulo con triple cámara: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y campo de visión de 119 grados y una macro de 2 MP. Como se comprueba, la composición resulta familiar dentro de Realme. La cámara para selfis, un sensor Sony, es de 32 MP. A las funciones habituales Realme añade el modo fotografía callejera.

La carga SuperDart de 65W marca de la casa y presente en los modelos de referencia de Realme permite recuperar el 50% de su batería de 4.300 mAh en apenas 15 minutos.

El Realme GT Explorer Edition, no contemplado para España, comparte similitudes como el diseño al estilo maleta. Entre las diferencias, se rige por el Snapdragon 870 y en la trasera cuenta con tres sensores Sony, el principal uno de 50 MP (IMX766) con OIS.

Realme Book

Realme Book, el primer portátil de Realme
Realme Book, el primer portátil de Realme
(Realme)

En la puesta de largo del primer GT la compañía avanzó detalles del Realme Book, su debut en el segmento de los portátiles, ahora ya una realidad, aunque de momento no hay fecha concreta para su llegada a España. Tampoco se ha confirmado el precio en euros, pero sí que parte de los 749 dólares

Entre sus características destacan la pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K, su cuerpo metálico con 14,9 mm de grosor (1,38 kilos de peso), el procesador Intel Core de 11ª generación, los hasta 16 GB de RAM + 512 GB de SSD y una batería que aguanta 11 horas.

Asimismo, Realme ha vuelto a señalar que pronto lanzará la Realme Pad, su primera tableta, que tendrá un diseño delgado (6,9 mm).

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento