Razer se vuelve más 'gamer' en el CES: así son sus nuevos portátiles Blade y su silla con experiencia inmersiva

Razer lanza tres nuevos portátiles de la serie Blade, una tecnología háptica para las sillas gaming, una base USB-C para cargar hasta once dispositivos y una barra de luz LED.
En la imagen, el portátil Razer Blade 16.
En la imagen, el portátil Razer Blade 16.
Razer
En la imagen, el portátil Razer Blade 16.

El fabricante Razer también se une al listado de fabricantes que han presentado dispositivos innovadores durante la mayor feria tecnológica del año que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos). En su caso, la marca ha anunciado, en el CES 2024, su nueva línea de portátiles Razer Blade con pantallas que garantizan una gran precisión de color, un audio mejorado con perfiles de ecualizador personalizados, garantía de dos años y una cobertura extendida de hasta tres años.

Si empezamos por el primer modelo, el portátil Razer Blade 14 cuenta con el nuevo procesador AMD Ryzen 9 8945HS, integra las gráficas Nvidia GeForce RTX 4070, tiene una pantalla de 14 pulgadas, dispone de una tasa de actualización de 240Hz y presenta un rendimiento mejorado por Ryzen AIA para aligerar las cargas de trabajo por inteligencia artificial –como Microsoft Windows Studio Effect o Microsoft Copilot en Windows 11—.

En segundo lugar, el dispositivo Razer Blade 16 posee una pantalla OLED de 16 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240Hz, integra el el chip Intel Core i9-14900HX con 24 núcleos de capacidad, llega con una gama de colores 100% DCI-P3, su tiempo de respuesta es de 0.2ms, tiene sporte para gráficos Nvidia GeForce RTX 4090 y 175W Full de potencia gráfica total, y aprovecha tecnologías de inteligencia artificial de Nvidia para ofrecer velocidades más rápidas de fotogramas.

Y en último lugar, el Razer Blade 18 es un modelo con una pantalla de 18 pulgadas, tiene una calidad 4K y frecuencia de refresco de 165Hz, se carga a través de un puerto Thunderbolt 5, conecta múltiples pantallas de alta resolución y accede a experiencias inmersivas de mejor calidad.

Respecto a sus precios y fechas de salida a la venta, tanto el modelo Razer Blade de 14 pulgadas como el de 18 pulgadas no tienen un lanzamiento fijado, mientras que el formato de 16 pulgadas ya se puede adquirir desde 3.499,99 euros.

Razer lanza una base USB-C y un barra de luz LED

Junto con estos nuevos portátiles de la familia Razer Blade, la marca lanza una base USB-C con diseño unibody que está elaborado con una aleación de aluminio térmicamente óptimo. Este aparato incorpora once puertos compatibles con ordenadores portátiles y PCs de escritorio con sistema operativo Windows y Mac, tiene soporte 4K 60Hz a través de un puerto HDMI, dispone de un formato de sonido envolvente 7.1 inmersivo y admite una carga de portátiles de 85 W.

Por otro lado, Razer también ha mostrado Aether Monitor Light Bar, una barra de luz LED que proporciona una iluminación vívida y natural en un área sustancial con un estándar universal de conectividad doméstica e inteligente.

Si mencionamos su fecha de lanzamiento y precios, la nueva Razer USB-C Dock ya se puede comprar a partir de 139,99 euros, sin embargo, la barra de luz Razer Aether Monitor Light Bar estará disponible por 149,99 euros.

Razer integra tecnología háptica a sus sillas gaming

Por último, Razar ha hecho oficial Sensa HD Haptics, una tecnología que potencia la experiencia inmersiva durante las sesiones de juego y que se materializa en Project Esther, un cojín de silla que reproduce la acción de cada juego, como explosiones o latidos. De esta manera, los jugadores aumentan la experiencia inmersiva durante el juego para tener un control total sobre la direccionalidad de los hápticos.

Asimismo, para complementar sus avances ergonómicos, esta silla, que está fabricada con cuero sintético, cuenta con cojines de espuma de alta densidad y una inclinación reactiva del asiento, lo que permite a los jugadores encontrar el ángulo perfecto para las partidas.

Project Esther incorpora la nueva tecnología háptica Razer Sensa HD Haptics.
Project Esther incorpora la nueva tecnología háptica Razer Sensa HD Haptics.
Razer

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento