Este es el iPad mejor valorado de Amazon si estás pensando en hacerte con uno de los productos estrella de Apple

¿Estás dispuesto a sumar este dispositivo a tu lista de deseos, pero no sabes qué modelo elegir? Confía en las reseñas de aquellos usuarios que ya lo han probado y apuesta por el 'top ventas' del e-commerce. 

Una mujer navegando con un iPad.
Una mujer navegando con un iPad.
Getty Images / iStockphoto
Una mujer navegando con un iPad.

No todo el mundo auguraba el éxito que han tenido (y siguen teniendo) las tablets. Con la llegada de smartphones cada vez más grandes, el hecho de contar también con uno de estos dispositivos en casa podría parecer innecesario, pero lo cierto es que son muchas las personas en España que todavía se decantan por modelos como el iPad para determinadas tareas. 

Dentro de la variedad de propuestas en lo que a iPads se refiere que ofrece Apple, hay opciones adaptadas a todos los gustos, estilos de vida o trabajos. Desde los diseños más livianos para poder transportar el dispositivo a cualquier parte todos los días, a pantallas optimizadas de última generación que garantizan imágenes de alta calidad. 

En este sentido, si no sabes por cuál decantarte y qué modelo es el adecuado para ti, lo mejor es que te dejes aconsejar por las valoraciones que miles de usuarios de Amazon han dejado en la web tras comprar el producto. Casi 2.000 opiniones del iPad más vendido del e-commerce que te ayudarán a decidir si este dispositivo es el que necesitas. 

Apple 2022 iPad.
Apple 2022 iPad.
Amazon

El iPad 2022 destaca por su diseño elegante y minimalista, una característica distintiva de los productos Apple. Con una pantalla de 10.9 pulgadas, este iPad ofrece una experiencia visual inmersiva y vibrante. Ya sea que estés viendo películas, navegando por la web o trabajando en tus proyectos creativos, la calidad de la pantalla retina te cautivará. Además, la resolución nítida y los colores hacen que cada detalle cobre vida en la pantalla, proporcionando una experiencia visual excepcional.

En el corazón de este iPad se encuentra el potente chip de Apple, que garantiza un rendimiento rápido y eficiente en todas las tareas: desde ejecutar aplicaciones exigentes hasta trabajar en múltiples tareas a la vez. El modelo ofrece 64 GB de almacenamiento interno, brindándote espacio suficiente para guardar documentos, fotos, aplicaciones y más. Además, la versatilidad del iPad destaca aún más gracias a la compatibilidad con el Apple Pencil y el teclado Smart Keyboard, convirtiendo este dispositivo en una herramienta poderosa para la creatividad y la productividad, ya seas estudiante o trabajes. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento