Portátiles, auriculares o móviles con descuento en las rebajas de PcComponentes

No solo en moda. Los descuentos que ofrecen numerosas marcas de tecnología se convierten en un oasis en medio de la temida cuesta de enero. Aprovecha el momento para renovar tu móvil, cascos u ordenador.  

Portátiles y móviles con descuento en PcComponentes.
Portátiles y móviles con descuento en PcComponentes.
iStock
Portátiles y móviles con descuento en PcComponentes.

La cuesta de enero es una realidad para numerosas personas en España. Después de las navidades y con el gasto que estas conllevan en comida, bebida o regalos, no siempre es fácil reponerse y menos todavía invertir en productos caros. Por suerte, es en este momento en el que empiezan las famosas rebajas, una oportunidad única de adquirir aquello que llevamos tiempo deseando o que necesitamos para nuestro día a día, ya sea un nuevo smartphone, ordenador portátil o unos auriculares. 

Para hacerte con los mejores artículos de tecnología y a buen precio, no tienes más que echar un ojo a los descuentos que ofrecen plataformas como PcComponentes. Un e-commerce en el que puedes encontrar productos de numerosas marcas distintas a precio más bajo gracias a su semana de rebajas. La oportunidad perfecta de renovar nuestros gadgets.

Lenovo IdeaPad Slim 3 

Ordenador portátil Lenovo.
Ordenador portátil Lenovo.
PcComponentes

El ordenador portátil Lenovo IdeaPad Slim 3 ha sido diseñado para ser liviano y delgado, de construcción robusta, con resistencia y durabilidad de grado militar para soportar caídas y condiciones de viaje extremas. Con este dispositivo, trabajarás de manera más inteligente y fluida todos los días en múltiples aplicaciones simultáneamente y mientras viajas, con el sólido rendimiento de los últimos procesadores Intel y abundante memoria, mejorada por el rendimiento adaptativo de la tecnología Smart Power. Almacena y accede rápidamente a su enorme biblioteca multimedia, también con almacenamiento SSD masivo.

Xiaomi Redmi A1 

Xiaomi Redmi A1
Xiaomi Redmi A1
PcComponentes

Xiaomi Redmi A1 tiene una gran pantalla HD+ de 6,52", cámara dual de 8 MP, batería de gran capacidad de 5000 mAh con cargador de 10W incluido y un procesador potente y eficiente. Se trata de un móvil práctico, potente e inigualable en lo que respecta a la relación calidad/precio, ya que se puede adquirir por poco más de 50 €. 

Auriculares Forgeon Captain RGB

Forgeon Captain RGB Auriculares con Micrófono Inalámbricos Gaming Blancos.
Forgeon Captain RGB Auriculares con Micrófono Inalámbricos Gaming Blancos.
PcComponentes

Además de su bonito diseño, estos auriculares te ofrecen tres formas de conexión: 2.4G con respuesta ultra rápida de 25ms, Bluetooth y Cable para una versatilidad completa hasta 10m: PC, teléfono móvil o consola PS4/PS5. Equipados con una batería recargable de 2000mAh, podrás disfrutar de más de 70 horas de tiempo de juego con una sola carga.

Newskill Serike V2 Teclado Mecánico Gaming 

Teclado mecánico Newskill Serike V2.
Teclado mecánico Newskill Serike V2.
PcComponentes

El teclado mecánico para juegos Serike V2 te ofrece la experiencia más completa para jugar. Con formato completo, switches intercambiables, software dedicado y reposabrazos con sujeción magnética al teclado. Todo esto con más y mejores funcionalidades e incluye los nuevos switches personalizados NewSwitch, así que no te lo puedes perder. 

Samsung Galaxy A34

Samsung Galaxy A34.
Samsung Galaxy A34.
PcComponentes

Este teléfono inteligente está diseñado para hacer que tu día a día sea más impresionante.  Con una pantalla de alta calidad, podrás disfrutar de una experiencia visual superfluida. Además, cuenta con un avanzado sistema de carga rápida para que nunca te quedes sin batería. El kit de cámaras traseras es completo y ofrece una lente ultra gran angular y una lente principal de alta definición para capturar tus momentos más especiales con gran detalle. Además, la batería de gran capacidad te permitirá utilizar tu teléfono durante horas sin preocuparte por la carga.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento