Prinker, el gadget que te tatúa la piel en segundos, sin dolor y sin permanencia

El dispositivo no es nuevo, pero ha resurgido tras su paso por el CES de Las Vegas. Se trata de la primera solución de tatuajes temporales en el mundo y permite hacer cualquier diseño sobre la piel: basta con poner el dibujo en una tablet que se conecta por Bluetooth al aparato.
Este es el dispositivo Prinker,
Este es el dispositivo Prinker,
Prinker
Este es el dispositivo Prinker,

Los tatuajes son un símbolo de estilo y autoexpresión desde sus orígenes, siendo algo que se mantiene en la actualidad porque son altamente demandados. Además, hay muchos usuarios que deciden grabarse en la piel alguna frase, palabra significativa, dibujo, animal o incluso de rostros de personas; no obstante, el proceso puede llegar a ser doloroso porque requiere el uso de agujas.

Posiblemente existirán personas que quieran hacerse un tatuaje pero se niegan a hacérselo porque tienen miedo a las agujas, sin embargo, para combatir este temor, existe un dispositivo que tatúa la piel en cuestión de segundos y sin experimentar dolor.

Hablamos de Prinker, un aparato electrónico portátil que tatúa sin agujas cualquier diseño sobre la piel, tanto en negro como en color. Básicamente, este gadget imprime en apenas unos segundos el diseño elegido por el usuario, teniendo en cuenta que los tatuajes son temporales y que acaban borrándose a los pocos días. Asimismo, la tinta se adhiere al cuerpo e incluso es lavable con jabón –por si alguna persona se arrepiente de elegir un diseño–.

Por otro lado, este dispositivo es totalmente portable, no es dañino para la salud, cuenta con una aplicación móvil –disponible en Android e iOS– para que los interesados puedan acceder a una amplia biblioteca de diseños, e incorpora varios accesorios para mejorar la experiencia de uso.

Características de Prinker

Prinker tiene una velocidad de impresión de tres segundos por imagen, ofrece cinco horas de funcionamiento y requiere la conectividad Bluetooth para ponerse en marcha. Respecto a las tintas, estos componentes se han probado dermatológicamente, son resistentes al agua, se pueden lavar con agua y jabón o toallitas, y duran entre uno y tres días en la piel.

En lo que se refiere al precio, el dispositivo cuesta 359 euros y está disponible en Amazon, donde cualquier interesado puede comprar dicho producto sin necesidad de ser un tatuador profesional.

20minutos.es recibe una comisión si pulsas en este enlace. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento