¡Corre que vuelan! Los Tecno Days de Mi Electro rebajan 326 euros un portátil Acer o 40 la Xbox Serie S

Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.
¡Descuentazos en Mielectro!
Freepik
Hasta el próximo 16 de septiembre podemos aprovechar estos descuentos.

Las fiestas del ahorro nos encantan porque todos aquellos dispositivos, caprichos o electrodomésticos que deseamos, pero no podemos comprar sin oferta, están más cerca de nuestro alcance. Por eso, eventos como los Tecno Days de Mi Electro no deberíamos dejarlos escapar si vamos detrás de un dispositivo como un portátil o una videoconsola. De hecho, el ecommerce ha rebajado marcas como Acer o Xbox para conseguir hacerte con una consola o un portátil al mejor precio del mercado. 

Las consolas de nueva generación han atrapado a multitud de jóvenes y nostálgicos de los videojuegos. Microsoft, por tanto, no iba a quedarse atrás y sus videoconsolas cada vez incorporan mejores prestaciones al precio más ajustado. Pero, Mi Electro en su fiesta del ahorro todavía ha querido ajustar más el precio de la Xbox Serie S y hoy puede ser tuya por ¡menos de 300 euros! Sí, has leído bien, puedes hacerte con esta videoconsola y un mando por solo 289 euros.

Xbox Series S con 512 gigas.
Xbox Series S con 512 gigas.
Amazon

Portátil con más de 300 euros de rebaja

Para oferta, la de Mi Electro en ordenadores, ya que ha rebajado marcas como Acer más de un 40%. Solo hay que ver el descuento de 326 euros en este Acer Extensa de 15,6 pulgadas Full HD. Un portátil diseñado para quienes buscan potencia y funcionalidad en su día a día. Y es que, este portátil tiene todo lo necesario para trabajar cómodamente: ocho horas de batería y una pantalla grande para aportar más productividad.  

Este portátil Acer tiene 8 gigas de memoria RAM.
Este portátil Acer tiene 8 gigas de memoria RAM.
Mielectro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mi Electro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento