¿Se avecina nuevo lanzamiento de Apple? Los iPad Pro y iPad Air podrían presentarse a finales de marzo

Según diferentes medios con información relevante de Apple, los nuevos productos de la marca de la manzana podrían llegar a finales de este mes de marzo y ya se han dado muchos detalles de sus características. 
Se espera que los nuevos iPad Air y iPad Pro salgan a finales de marzo.
Se espera que los nuevos iPad Air y iPad Pro salgan a finales de marzo.
IT Home
Se espera que los nuevos iPad Air y iPad Pro salgan a finales de marzo.

Parece que cada vez cobra más fuerza los rumores de que Apple va a lanzar sus nuevos modelos de iPad este mismo mes de marzo, ya que según varias fuentes con información de la marca de la manzana, aseguran que van a llegar tanto los iPad Pro con pantalla OLED como los iPad Air y su nuevo tamaño de pantalla.

Una de las fuentes ha sido en medio Instant Digital, que ha compartido dicha información en su perfil de Weibo y, aunque no asegurado cuál será la fecha de lanzamiento oficial, sí que confirma que el próximo 26 de marzo es el día elegido para que la marca anuncie sus nuevos productos.

Nuevos iPad Pro y iPad Air

No solamente desde el anterior medio suena dicha fecha, sino que desde otro llamado IT Home creen que Apple lanzará los nuevos iPad en ese día, algo que coincidiría con lo que Mark Gurman, analista y periodista de Bloomberg, pronóstico desde hace tiempo. Además, ha asegurado que incluso los productos llegarían con una nueva versión de iPadOS 17.4.1.

En cuanto al iPad Pro, se esperan con pantalla OLED, siendo más delgados, importarían un procesador M3, también un Magic Keyboard rediseñado en aluminio y un Apple Pencil de tercera generación con puntas magnéticas intercambiables, acompañado de una cámara frontal en uno de los laterales.

Si hablamos del iPad Air debemos esperar dos modelos: uno de 12,9 pulgadas y el otro de 10,9 pulgadas, acompañados de un procesador M2 con cámara frontal, también en uno de los lados y con nuevos colores disponibles. De momento todavía hay que esperar a que Apple se pronuncie de forma oficial, pero parece que la semana que viene tendremos noticias importantes. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento