Las Apple Vision Pro salen a la venta en nuevos países, ¿cuándo llegan a España?

Las gafas de realidad mixta de Apple incluirán seis idiomas nuevos, sin embargo, aún se desconoce la fecha oficial de lanzamiento en dichos países.
Las Vision Pro tendrán accesorios adicionales para personalizar más la experiencia.
En un futuro, las Vision Pro tendrán accesorios adicionales para personalizar más la experiencia.
Apple
Las Vision Pro tendrán accesorios adicionales para personalizar más la experiencia.

Las gafas de realidad mixta Apple Vision Pro se lanzaron en Estados Unidos a principios de febrero y, como era de esperar, dicho dispositivo aún tardará en llegar a España. Sin embargo, en lo que respecta al resto de países, una nueva filtración apunta que la compañía de Cupertino agregará pronto doce idiomas nuevos al teclado virtual de las Vision Pro.

Según el diario MacRumors, la marca de la manzana mordida "necesita agregar soporte para idiomas adicionales. El código indica que se agregarán los siguientes idiomas: catonés tradicional, chino simplificado, inglés (Australia, Canadá, Japón, Singapur y Reino Unido), francés (Francia y Canadá), alemán, japonés y coreano".

Además, existe la posibilidad que estas "adiciones de idiomas" indiquen las países donde Apple lanzará sus gafas de realidad mixta, por consiguiente, las Vision Pro saldrán a la venta en las siguientes regiones: Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido, Hong Kong y Taiwán.

Por otro lado, es importante mencionar que, cuando se presentaron oficialmente las Vision Pro en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), Tim Cook no proporcionó ninguna fecha concreta respecto al lanzamiento de las gafas en el resto de países.

¿Cuándo saldrán a la venta las Apple Vision Pro en España?

Las Vision Pro podrían tardar bastante en llegar a Europa y, por lo tanto, a España. Mientras esperamos que Apple diga una fecha estimada, hay quien plantea que el lanzamiento se producirá a finales de este año o principios de 2025.

No obstante, aunque las Vision Pro no hayan salido en nuestro país, hay algunos usuarios españoles que ya presumen de ellas. Eso puede deberse a que residan en Estados Unidos o que hayan aprovechado un viaje al país para comprarse unas. 

Además, hay internautas que las han puesto a la venta a través de webs como eBay. Dado que hay unidades limitadas del producto (se rumorea que la cifra ronda entre las 60.000 y las 180.000), los precios en este tipo de plataformas de segunda mano son más elevados.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento