Logo del sitio

La última Roomba incluye por fin la función de fregado (y puede elevarse para evitar mojar alfombras)

Disponible desde 799 euros.
Disponible desde 799 euros.
Roomba

iRobot Corp. ha presentado Combo j7+, el robot aspirador y friegasuelos más avanzado del momento junto a la actualización de iRobot OS 5.0 (el sistema operativo que dota de inteligencia al dispositivo).

El nuevo Roomba Combo j7+ aspira y friega al mismo tiempo, ahorra tiempo y mantiene los suelos brillantes y limpios. Esta función es posible gracias al paño que se eleva sobre la parte superior del robot cuando se encuentra con moquetas y alfombras, así pues, evita que se mojen.

Gracias al sistema operativo de iRobot, Roomba Combo j7+ se hará más inteligente con el tiempo porque descargará automáticamente nuevas funcionalidades a media que se vaya actualizando. De este modo, cuando se desarrollan las mejoras, el robot las recibirá de forma automática.

Roomba Combo j7+
Roomba Combo j7+
Roomba

 600 comandos de voz

El reconocimiento que ofrece el aspirador amplía las posibilidades de la limpieza mediante comandos de voz, asimismo, un desplazamiento fluido evita los obstáculos.

El vocabulario visual de iRobot OS tiene nuevas recomendaciones para establecer las 'Zonas de Limpieza' gracias al mapeado inteligente 'Imprint Smart Mapping' y el friegasuelos 'Braava jet m6'. 

Ambas funcionalidades pueden detectar y recomendar zonas de trabajo alrededor de lavavajillas, inodoros, hornos, cuencos para mascotas, cables, residuos sólidos, zapatillas y ropa.

Roomba Combo j7+ entiende aproximadamente 600 comandos de voz, detecta cuándo el paño está colocado y el tanque de agua está lleno, y la estación de autovaciado 'Clean Base' vacía la suciedad y los residuos que se recogen en una bolsa cerrada (no necesita ser sustituida durante 60 días).

Roomba Combo j7+
Roomba Combo j7+
Roomba

Limpia determinadas zonas

Por otro lado, los usuarios pueden personalizar su 'Mapa Inteligente' designando 'Zonas de Limpieza', asimismo, Alexa o Google Assistant son útiles para ordenar la limpieza de la casa mediante la voz.

También es posible omitir una habitación durante un trabajo de limpieza en curso para evitar interrupciones no deseadas. Si el usuario pulsa el botón 'Saltar' en la aplicación iRobot Home o emplea la voz con Alexa, el aspirador evitará la habitación que esté limpiando en ese momento y pasará a la siguiente.

Precios y disponibilidad

Roomba Combo j7+ estará disponible en España a partir del 4 de octubre en el siguiente enlace.

  •  Roomba Combo j7+: 999 euros.
  • Roomba Combo j7: 799 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento