La marca realme lanza sus nuevos auriculares inalámbricos con 28 horas de reproducción

Los Buds T100 incorporan un modo de juego con una reducción de latencia para Android.
Los Buds T100 incorporan un modo de juego con una reducción de latencia para Android.
realme
Los Buds T100 incorporan un modo de juego con una reducción de latencia para Android.

Los auriculares inalámbricos realme Buds T100 ya han llegado a España y pueden conseguirse actualmente con un descuento del 11% en Amazon (24,99 euros) hasta el 10 de enero. Después de esta fecha, el precio oficial será de 32,99 euros, que tampoco está mal teniendo en cuenta todas las características que tiene.

Lo más destacable de los Buds T100 de realme es la mejora de audio gracias a la cancelación de ruido ambiental y a sus almohadillas de 10 mm que dan estabilidad a los sonidos graves. Según su fabricante, los dispositivos soportan AAC (audio de alta calidad), un algoritmo de codificación "que garantiza una mejor experiencia de escucha".

Los Buds T100 cuentan con tres modos de ecualización personalizados:

  • Modo brillante: la voz es más clara. 
  • Modo equilibrado: los medios, graves y agudos se aprecian de forma más equilibrada. 
  • Modo refuerzo de graves: los graves se escuchan más fuertes e intensos.

Además de estos modos de ecualización, los auriculares de realme tendrán un modo juego, que reducirá la latencia a solo 88 ms, para disfrutar de un audio "muy fluido", aunque este no es compatible con iOS.

Un diseño que apuesta por lo cómodo

Los auriculares son de color negro, bastante simples, pero el estuche de carga destaca por el contraste de dos colores: el negro y el amarillo. Más allá de lo visual, realme ha apostado por garantizar la comodidad y perece que lo ha conseguido con un peso de 4,1 gramos por auricular que evita la "sensación de pesadez".

Además, los Buds T100 tienen tres tipos de almohadillas de diferentes tamaños que vienen en el paquete para que los usuarios escojan las que más se adapte a ellos.

Pero más allá de la comodidad, el modelo de realme es resistente al sudor y al agua, con una certificación IPX5. Esto permite que los usuarios lo usen durante días lluviosos o para hacer deporte sin temer por fallos en su funcionamiento.

Autonomía de los Buds T100

Según adelanta la marca, los auriculares ofrecen 6 horas de reproducción o 5 horas de llamadas ininterrumpidas con una sola carga. Más las horas del estuche, que son 22 horas, los usuarios pueden disfrutar de hasta 28 horas de escucha sin tener que preocuparse por encontrar un estuche y cargarlo.

Si el usuario no tiene tiempo para completar la carga, el fabricante ha logrado que, con solo 10 minutos en el estuche, se consigan hasta 2 horas de autonomía.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento