La alternativa de Lidl para ahorrar en la factura del gas: venden un grifo eléctrico con calentador de agua integrado

El grifo eléctrico de Easymaxx tiene un cable de conexión de 1,2 metros.
El grifo eléctrico de Easymaxx tiene un cable de conexión de 1,2 metros.
Lidl
El grifo eléctrico de Easymaxx tiene un cable de conexión de 1,2 metros.

La subida de los precios en las facturas de la luz y del gas hace que muchas familias busquen métodos para ahorrar más a final de mes. Una posible solución es comprar un grifo eléctrico que caliente el agua, como el que LIDL está vendiendo de la marca Easymaxx.

El dispositivo es de acero inoxidable y cuenta con un calentador de agua que permite que no se tenga que usar el depósito o un calentador de gas para lavarse las manos o los platos, por ejemplo. Según informan sus desarrolladores, es capaz de alcanzar temperaturas por encima de los 60°C solo al mover la manivela.

El grifo de Easymaxx tiene una potencia de 3.300 watios – 220 voltios, sus dimensiones son 36x18,5x6 centímetros, pesa 1,42 kg y el cable de conexión es de 1,2 metros. Al ser de acero inoxidable, el producto asegura ser duradero, algo que hay que tener en cuenta a la hora de lanzarse a comprarlo, ya que un grifo se suele usar diariamente.

Este nuevo artículo vendido en LIDL también viene con una manguera clásica y otra flexible, de acero inoxidable también. El precio recomendado del grifo eléctrico con calentador de agua integrado es de 99,99 euros, según la firma de supermercados, sin embargo, ellos lo han rebajado hasta 42,99 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento