Estos son los dispositivos Apple que esperamos ver antes de que finalice el 2023

  • En lo que queda de año, según las filtraciones, podremos ver novedades en prácticamente cada sección de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, HomePod... el primero de estos nuevos dispositivos se prevé que sea el iPhone 15.
Productos Apple
Productos Apple
Apple
Productos Apple

Pasado ya el ecuador del año 2023, todavía nos quedan por ver muchas novedades de la famosa marca de la manzana mordida, Apple. El pasado junio la compañía presentó las Apple Vision Pro, su visor de realidad mixta, el cual opta a ser el gran producto de la marca de cara a un medio/largo plazo y llegará al año que viene.

En lo que queda de 2023 vamos a poder ver novedades en prácticamente cada sección de Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, HomePod, entre otros. Este carrusel de novedades comenzará en unos dos meses con el lanzamiento del nuevo iPhone 15.

Estas son las novedades

iPhone 15

La marca todavía no ha publicado ningún dato sobre el nuevo dispositivo, aunque son varios expertos han desvelado informaciones útiles sobre lo que puede llegar de la mano de este nuevo modelo. En el cual no se esperan grandes cambios con respecto a su predecesor, el iPhone 14.

Puede ser que la principal novedad sea que se puedan descargar aplicaciones a través de otras tiendas alternativas a la App Store. Se habla que llegara a mediados de septiembre, ya que es el momento en el que la compañía organiza sus keynotes especializadas en los móviles.

Está previsto que la nueva familia del iPhone 15 esté formada por cuatro dispositivos móviles más: dos de ellos serán más básicos como el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus y otros más potentes con un gran abanico de novedades como el iPhone 15 Pro y su versión pro Max (podría ser nombrada como Ultra).

iPad

De momento, no se prevé que haya grandes cambios en el ámbito de las tabletas antes de que finalice el año. Según el analista de Bloomberg Mark Gurman, Apple está trabajando en un nuevo modelo, que forma parte de su línea más económica, el iPad Air, además de una versión actualizada del iPad Pro.

Este último aparato incluiría unas características más destacadas, como una pantalla de tipo OLED y el nuevo procesador M3 diseñado por ellos mismos. Eso sí, es probable que los lanzamientos no se produzcan hasta los primeros meses del año 2024.

Ordenadores

Se esperan mejoras en los iMac, un MacBook Air de 13 pulgadas y un MacBook Pro con la misma dimensión de pantalla. Estos nuevos dispositivos estarían equipados con el procesador M3 y se prevé que sean anunciados llegado el mes de octubre, cumpliendo con los parámetros tradicionales de la empresa.

Relojes

En cuanto a los relojes, siguiendo el patrón de operaciones de Apple, se prevé que a mediados de septiembre, en el mismo evento de presentación del iPhone, la empresa dé a conocer su nueva línea de relojes inteligentes Apple Watch. Se espera que llegue la segunda versión del modelo Ultra, que hizo su debut el año pasado.

Además, también se lanzarán los Apple Watch Series 9, que estarán disponibles en diversas versiones con diferentes tamaños.

Auriculares

Con Apple no se puede descartar nada, pero en este aspecto es probable que hasta 2024 no tengamos novedades. Sin embargo, según diferentes filtraciones, la compañía está trabajando en sus nuevos AirPods de cuarta generación y en una modificación de los AirPods Max 2, los de tipo diadema. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento