Este vibrador pretende convertirse en el 'rey' del orgasmo combinado

Lo más importante es que se puede utilizar tanto en solitario como en pareja.
Lo más importante es que se puede utilizar tanto en solitario como en pareja.
Nova 2
Lo más importante es que se puede utilizar tanto en solitario como en pareja.

Los vibradores conejito se han convertido durante los últimos años en los juguetes sexuales más populares. Aunque datan de 1983, fueron conocidos mundialmente por su aparición en la serie ‘Sexo en Nueva York’, cuando su protagonista los convirtió en un artículo casi imprescindible en la mesilla de noche.

Dentro de sus diferentes modalidades, Nova 2 ha decidido renovar el clásico vibrador conejito para proporcionar orgasmos combinados y para potenciar el placer durante los juegos preliminares y la masturbación. Y, así, ha lanzado el We-Vibe Nova 2 en color azul noche.

Pero, ¿qué novedades trae este nuevo gadget sexual? Sobre todo flexibilidad, ya que le permite adaptarse a cualquier anatomía y mantenerse en su sitio. Así, el juguete permanece en contacto constante con el clítoris para un placer ininterrumpido.

Además, cuenta con una doble estimulación interna y externa que permite experimentar un orgasmo combinado. Lo más importante es que se puede utilizar tanto en solitario como en pareja.

El juguete también se puede controlar a distancia a través de la aplicación móvil We-Connect, lo que hace posible ceder el control del juguete a una pareja sin necesidad de estar en la misma habitación o, incluso, en otro país.

La terapeuta sexual y experta en bienestar y salud sexual de We-Vibe, Ana Lombardía, ha explicado que “el orgasmo combinado es el resultado de dos estimulaciones simultáneas. En el caso de la Nova 2, se trata de la estimulación del punto G y de la zona externa del clítoris, pero hay muchas otras zonas erógenas. Algunas personas serán más sensibles en la zona del pecho o en la zona anal, por ejemplo. Para probar la experiencia del orgasmo mixto, es importante conocer o aprender sobre tu cuerpo, tus zonas erógenas y los lugares donde te gusta que te estimulen”.

Detalles del producto

  • Doble estimulación: punto G y clítoris.
  • Ultra flexible para adaptarse a cualquier anatomía y mantenerse en su sitio para un contacto permanente con el clítoris.
  • Silicona extra suave, flexible y respetuosa con la piel.
  • Controlable a distancia a través de la aplicación móvil gratuita de We-Connect.
  • Dos potentes motores que funcionan de forma independiente.
  • Más de 10 modos de vibración.
  • 13 niveles de intensidad.
  • 100% resistente al agua.
  • Cierre seguro.
  • Precio: 149 euros.
  • Colores: fucsia y azul noche.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento