Este es el portátil de Acer que puedes comprar por 179 euros antes de que acabe el Prime Day

Se trata de un ‘chromebook’ de 14 pulgadas y memoria de 4GB RAM que suele tener un precio en Amazon de 339 euros, aunque con la rebaja del 47% te ahorras 160 euros.
Para el trabajo o para el tiempo libro, los portátiles siguen siendo muy populares.
Para el trabajo o para el tiempo libro, los portátiles siguen siendo muy populares.
Freepik
Para el trabajo o para el tiempo libro, los portátiles siguen siendo muy populares.

Nuestra atención, este Prime Day, está puesta en la tecnología. Y es que sabemos que los dispositivos suelen tener jugosas rebajas. Lo hemos visto con el móvil Samsung, en concreto, el Galaxy M13 que cuesta menos de 120 euros, una oportunidad única para renovar nuestro terminal. También lo hemos comprobado con los diferentes dispositivos Amazon que todavía podemos adquirir al 50%. Pero si hay una oferta que nos ha encantado es la que os traemos bajo estas líneas: el ordenador portátil Acer Chromebook 314 CB314-2H está rebajado un 47%: de costar 339 euros, por la celebración de la fiesta de los descuentos de Amazon podemos comprarlo por 179 euros.

Tiene un diseño delgado y ligero para transportarlo con facilidad.
Tiene un diseño delgado y ligero para transportarlo con facilidad.
Amazon

Pese a su precio, ofrece muy buenas prestaciones técnicas que merece la pena tener en cuenta. Para empezar, su pantalla de 14 pulgadas que nos da una buena amplitud para todo lo que empleemos este terminal. Su procesador Inter Celeron N4020 permite trabajar a buena velocidad, evitando molestos bloqueos y agilizando la usabilidad del usuario. En cuanto a la memoria, ofrece 4 gigas de RAM, una medida estándar muy útil para un uso doméstico del portátil. A esto se le suman los 64 gigas de almacenamiento para que podamos guardar nuestros documentos, instalar aplicaciones y sacarle el máximo partido al dispositivo sin mermar su eficacia.

A su favor diremos que incorpora sistema operativo, en concreto, el Chrome, al tratarse de un Chromebook. Esta característica que lo convierte en una opción portátil (¡de solo 1,5 kilos de peso!) muy útil también influye en su batería duradera de hasta 12,5 horas. Pese a que todavía no ha recibido muchas valoraciones, el 60% de las que tiene le han otorgado 5 estrellas doradas.

Las mejores ofertas en portátiles

Aunque el modelo de Acer nos ha encantado, no es el único ordenador portátil rebajado en el Prime Day de Amazon. Si buscamos entre todas las ofertas de la jornada, encontramos varias propuestas que nos llaman la atención, como el Asus F515EA, con más de 200 euros de rebaja o el Lenovo IdeaPad 3 por menos de 250 euros. Si estás interesado en renovar este dispositivo, en Amazon puedes encontrar buenos modelos por menos de 500 euros gracias a esta celebración. También hay alguna opción más profesional que está sujeta a buenas rebajas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento