El próximo móvil plegable de Xiaomi podría llegar a finales de año: así sería el nuevo Mi Mix Fold

La marca se quiere poner a la altura de sus competidores.
La marca se quiere poner a la altura de sus competidores.
Xiaomi.
La marca se quiere poner a la altura de sus competidores.

Es muy cómodo llevar el móvil plegado en el bolsillo del pantalón porque nos ocupa menos espacio. Por si no lo sabías, el mercado de estos dispositivos va creciendo poco a poco aunque sus precios elevados no noten un descenso. En marzo, Xiaomi lanzó su primer modelo plegable y los rumores indican que la marca podría lanzar el nuevo ‘Xiaomi Mi Mix Fold’ a finales de año.

Características

Según las informaciones compartidas por el conocido filtrador Digital Chat Station en la web Weibo, la cámara frontal estará integrada debajo de la pantalla porque cuando esté en desuso, se esconderá sin mostrar ningún punto negro como ocurre de normal.

Su pantalla plegable contará con una tasa de 120 Hz y se doblará hacia dentro, como el modelo de Samsung y Huawei. Este teléfono podría llegar a ser potente gracias al procesador Snapdragon 888, una configuración de cuatro altavoces Harman Kardon, una batería de 5.000 mAh y un soporte de carga rápida de 67 vatios.

Por otro lado, los rasgos de la cámara no se quedan muy atrás, debido a que el sensor fotográfico tendrá 108 megapíxeles con una lente líquida que admitirá tres tipos de Zoom y una visión ultra ancha. Es decir, dicho sensor permitirá hacer grandes fotos con un tamaño más grande de lo habitual.

Precio

Cuando Xiaomi aterrizó en el mercado de los móviles plegables en China, su primer dispositivo superaba los 1500 euros, sin embargo, aún se desconoce el precio de este segundo modelo.

Nos tocará esperar a que Xiaomi haga de manera oficial dichos rumores para ver las características definitivas de su último dispositivo, de momento, nos quedamos con las primeras filtraciones para empezar a analizarlo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento