ASUS presenta ROG Mjolnir, el nuevo martillo de Thor para cargar el móvil donde tú quieras

Esta nueva estación de carga portátil de ASUS verá la luz de forma oficial el día 4 de junio en la Computex 2024.
El equipo realizó 27 intentos.
El martillo de Thor.
Marvel
El equipo realizó 27 intentos.

Los videojuegos se pueden disfrutar de muchas maneras, ya sea jugándolos en casa con una consola u ordenador de sobremesa o, por el contrario, si estamos fuera, siempre podemos recurrir consolas como la Steam Deck. Ahí es donde puede aparecer el problema de que la batería dure poco tiempo y que nos quedemos con ganas de jugar más o que se nos apague, y no podamos guardar nuestro progreso.

Para que esto no pase, la compañía tecnológica, Asus, ha presentado el Asus ROG Mjolnir, una enorme estación de carga con forma del martillo de Thor. Una batería portátil que podrá llevarse a todos los sitios que queramos sujetándola por el mango como si fuera un martillo, cuyo diseño ha sido inspirado en el martillo del dios del trueno, Thor.

Así es el Asus ROG Mjolnir

Asus ROG Mjolnir
Asus ROG Mjolnir
Asus

Sobre este dispositivo de carga portátil apenas ha trascurrido mucha información, pero sí que sabemos que tendrá una capacidad de 768 W, aunque no su peso. Lo que sí que podemos apreciar es que tiene cuatro enchufes convencionales, los cuales se dividen en dos puertos USB-A y dos puertos USB-C. Es decir, que tendrá compatibilidad con todo tipo de accesorios.

También podemos ver una pantalla integrada en el propio martillo que nos indica el estado de la batería y, según el dispositivo que tengamos enchufado, nos indica los minutos que tendremos de duración. Además, su gran mango también funciona como linterna para alumbrar en la oscuridad.

Como decimos, no hay mucha más información sobre el Asus ROG Mjolnir, pero la compañía ya ha avisado de que estemos preparados para verlo en la Computex 2024, que se celebrara el día 4 de junio y donde se revelaran el resto de características relevantes, así como su precio.

">

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento