Logo del sitio

Así son los iPhone Premium que el Congreso ha entregado a los diputados

Tendrán una garantía mínima de dos años.
Tendrán una garantía mínima de dos años.
©[Daniel Romero] via Unsplash.com.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una licitación por valor de 1,2 millones de euros para el 'Suministro de terminales móviles, sistema de gestión de dispositivos y servicios asociados'.

Esta oferta licitación establece dos perfiles en función del móvil que se requiera:

Perfil 1

Los 550 modelos de iPhone tendrán que ser de última generación e irán incluidos con cargador, cable de conexión, auriculares con cable y funda transparente de protección.

El Congreso pide que estén libres de operadora, un sistema operativo iOS 15 o superior, pantalla OLED de 6,06 pulgadas, 512 GB de capacidad, reconocimiento facial y geolocalización.

Estas características hacen referencia al iPhone 13 con un precio de 1.250 euros, aproximadamente.

Perfil 2

Otros 272 modelos contarán con el sistema operativo Android 12 o superior, 128 GB de memoria interna, procesador Exynos 1280, pantalla OLED o AMOLED de 6,1 pulgadas como mínimo y compatibilidad con Google Pay y Samsung Pay.

Dichos rasgos son compatibles con el teléfono Samsung Galaxy A53 valorado en 409 euros.

Garantía de 2 años

El procedimiento para el contrato añade que los dispositivos de 'perfil 1' y 'perfil 2' tengan una garantía mínima de dos años contra cualquier defecto de origen o faltas de conformidad del producto a contar desde la fecha de recepción por parte del Congreso.

Los productos necesitarán un soporte técnico de dos años para la reparación de averías o daños que no estén cubiertos por la garantía, además, el servicio tendrá un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. 

La licitación señala que el plazo de entrega de los dispositivos será de un máximo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de notificación de la petición de suministro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento