Apple podría lanzar los próximos iPhone 16 Pro en estos dos nuevos colores

La compañía de Cupertino podría lanzar los modelos Pro en dos nuevos colores, concretamente, el rosa y el titanio negro espacial. De momento, este rumor no es oficial.
En la imagen, un iPhone 15.
En la imagen, un iPhone 15.
Thai Nguyen via Unsplash.com
En la imagen, un iPhone 15.

Los nuevos iPhone 16 podrían presentarse en la próxima keynote de Apple celebrada en septiembre pero, como suele pasar todos los años, los primeros rumores sobre los iPhone aparecen antes de que llegue esta fecha tan señalada para los fans de la manzana mordida.

Hasta el momento, sabemos que el modelo Pro tendrá un botón de captura ubicado debajo del botón de encendido para agilizar y aportar comodidad a la hora de hacer fotografías, contará con una pantalla de 6,1 pulgadas, tendrá unas dimensiones de 149,6 x 71,4 x 8,4 milímetros e incluso mantendrá el actual diseño de las cámaras del iPhone 15.

Pero más allá de estas características mencionadas, según una publicación de Weibo a través del usuario @ShrimpApplePro en la red social X (antes Twitter), Apple podría apostar por el rosa y el titanio negro espacial para renovar el abanico de colores del modelo Pro. En concreto, el rosa tendría un acabado similar al dorado del iPhone 14 Pro, mientras que el titanio negro espacial se vería como un tono gris claro cuando la luz incidiese sobre el teléfono móvil.

¿Cómo será el nuevo iPhone 16 Pro?

Tal y como afirman desde 91mobiles, el nuevo iPhone 16 Pro tendrá una apariencia similar a su predecesor, aunque con ciertas diferencias notables. En cuanto a su tamaño, cabe la posibilidad de que sea más grande, con unas dimensiones de 149,6 x 71,4 x 8,4 mm y con una pantalla de 6,1 pulgadas.

Hablando de la parte trasera, aseguran que mantendrá el diseño actual de las cámaras del iPhone 15. Esto contrasta con los rumores que dicen que desde Apple se estaba contemplando la posibilidad de eliminar la parte de las cámaras redondeada y cambiarlo por uno triangular. Por lo que parece que en ese aspecto también mantendrá una estética similar.

También tienden a confirmar que tendrá una cámara de teleobjetivo con tetraprisma 5X, es decir, la misma que posee el iPhone 15 Pro Max. Además, incorporará una cámara ultra gran angular de 48MP y una batería de 3.355 mAh

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento