Amazfit GTS 3: un reloj inteligente ligero y elegante que detecta más de 150 modos de entrenamiento

El GTS 3 tiene más de 100 diseños para cambiar la esfera del reloj.
El GTS 3 tiene más de 100 diseños para personalizar la esfera del reloj.
El GTS 3 tiene más de 100 diseños para cambiar la esfera del reloj.
El GTS 3 tiene más de 100 diseños para cambiar la esfera del reloj.
Wochit
Valoración:

El reloj inteligente Amazfit GTS 3 es un dispositivo con un diseño sencillo a la par que elegante que está pensado para monitorear la salud de quien lo lleva las 24 horas del día. Según la marca, el GTS 3 ha sido “creado para moverse” y la comodidad de su correa y su peso permiten que esto sea posible sin ninguna molestia.

Este aparato funciona con Zepp OS, el nuevo sistema operativo de Amazfit, que da acceso a varias aplicaciones propias y de terceros para una mayor gestión de la salud. Estas apps van desde la medición del oxígeno en sangre, del estrés o del PAI (Inteligencia de Actividad Personal), hasta un recordatorio para beber agua o la posibilidad de incorporar alarmas, pasado por el seguimiento del ciclo menstrual o una app de identificación del color para posibles daltónicos.

Además, el GTS 3 es compatible con la app disponible para iOS y Android ‘Zepp’. A través de ella, los usuarios pueden ampliar la información que recoge el dispositivo. Para acceder a ello, únicamente hay que descargarla en el smartphone y registrarse. De este modo, se puede conocer si tu frecuencia cardiaca, tu estrés o tu calidad del sueño es el ideal.

Diseño del GTS 3

El reloj inteligente tiene un diseño delgado de 8,8 milímetros de aluminio y es cuadrado, con una pantalla AMOLED ultra HD táctil de 1,75 pulgadas, que permite ver los controles de salud sin ayuda de ningún botón. Sin embargo, eso no implica que el GTS 3 no cuente con un botón en el lado derecho con el que se puede acceder al menú para ver todas las aplicaciones.

Asimismo, el botón también actúa como una ruleta, para que el usuario se deslice de arriba abajo en el menú sin necesidad de tocar la pantalla. Una opción importante, sobre todo cuando se usa en el agua. 

El GTS 3 está disponible en tres colores:

  • Blanco. 
  • Rosa. 
  • Negro.
Estos son los colores en los que el GTS 3 está disponible.
Estos son los colores en los que el GTS 3 está disponible.
Amazfit

Amazfit ha conseguido que quien lleve puesto el GTS 3 se le olvide que lo lleva puesto gracias a la comodidad del dispositivo. La compañía no solo ha conseguido que la correa se adapte perfectamente a la muñeca, sino que además el aparto solo pesa 24,4 gramos.

Por su parte, aquellos que buscan tener un reloj inteligente personalizado a sus gustos deben conocer que el GTS 3 ofrece más de 100 esferas de reloj para que elijan el que más les guste. Entre ellas, se encuentran 15 modelos animados y 12 que se pueden editar. Para los que no le convenza ninguna, Amazfit permite que los usuarios carguen sus propias fotos en la esfera del reloj.

Más de 150 modos deportivos

Los amantes del deporte pueden monitorear su actividad de manera completamente precisa con el GTS 3, puesto que cuenta con más de 150 modos deportivos integrados. 

De entre todos estos deportes, el algoritmo PeakBeats reconoce 8 sin necesidad de aprenderlos. Para el resto, los usuarios deberán enseñar al reloj a aprenderlo a través de su entrenamiento.

El reloj tiene más de 150 modos de entrenamiento.
El reloj tiene más de 150 modos de entrenamiento.
Amazfit

Autonomía y modo ahorro

Como con cualquier reloj inteligente, la batería es importante. Los usuarios no pueden depender de estar cargando el dispositivo cada poco tiempo para saber la hora.

Si se hace un uso intensivo del GTS 3, este aguanta aproximadamente 6 días. Sin embargo, el reloj inteligente puede durar 12 días si se usa de una manera más normal.

Los que deseen que la batería les dure más, también pueden activar el modo ahorro en el que el aparato solo informa de la hora y de los pasos que se dan al día. Con esta función activada, el dispositivo puede durar hasta 20 días.

Otras características del reloj

Este reloj inteligente de Amazfit es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, por lo que sus portadores podrán zambullirse en el agua sin miedo.

El GTS 3 puede configurarse para que funcione con Alexa.
El GTS 3 puede configurarse para que funcione con Alexa.
Amazfit

Además, si estando mojados no son capaces de pulsar la pantalla táctil y no quieren usar el botón lateral, el GTS 3 tiene a Alexa integrada y un asistente de voz sin conexión. De este modo, los usuarios podrán acceder a sus funciones en manos libres.

Conclusión

pUNTUACIÓN 9

  • LO MEJOR: personalización, variedad de modos de entrenamiento y comodidad. 
    LO PEOR: duración de la batería.​

Por 149,90 euros, los usuarios pueden contar con un dispositivo que no solo es elegante y cómodo de llevar, sino que se asegura de que sus portadores siguen un estilo de vida beneficioso.

Esta claro que el reloj inteligente Amazfit GTS 3 no es un sustituto de los análisis médicos. No obstante, es una buena opción para conocer un poco más acerca de la salud personal y asegurarse de que todo funciona correctamente durante las 24 horas del día.

Su batería puede que no sea la más duradera del mercado, sin embargo, hay que tener en cuenta que el dispositivo cuenta con una gran variedad de aplicaciones. Además, los usuarios que quieran reservar su batería solo para momentos especiales, también pueden recurrir a su función modo ahorro y desactivarla cuando deseen.

Su gran variedad de diseños y la posibilidad de incluir fotos propias a la esfera del reloj, hacen del GTS 3 un modelo que los usuarios pueden personalizar con sus gustos propios. De este modo, los más detallistas pueden incluso combinar la pantalla con sus prendas de vestir.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento